Clínica Dental Sevilla

 

Te invitamos a conocer nuestra clínica odontológica, Clínicas Cleardent, grupo dental liderado por el Doctor Ismael Cerezo, ofreciendo asistencia médica dental empleando las últimas técnicas y avances tecnológicos del sector.

Nuestra clínica dental Sevilla cuenta con el mejor grupo especializado en el área de dentistas, higienistas y auxiliares, ofreciéndote todos los servicios y tratamientos integrales de cada área odontológica, para mejorar tu sonrisa. Desde los procesos más simples, hasta aquellos más complicados que requieren de un gran nivel de profesionalidad.

Debido a nuestra gran experiencia y años de trabajo, podemos realizar todos los tratamientos necesarios, incluyendo:

  • Implantes dentales.
  • Enfermedades de las encías.
  • Estética dental.
  • Periodoncia.
  • Ortodoncia.
  • Odontopediatría.
  • Cirugía Oral.
  • Endodoncia.
  • Otros.

Además, contamos con equipos de última tecnología, como nuestro TAC dental en Sevilla, que nos permite realizar radiografías dentales en 3D para poder ofrecerte el mejor diagnóstico. Todo en un ambiente cómodo y seguro.

Si requieres el servicio de los mejores dentistas Sevilla, solo debes observar nuestra página web para obtener mayor información y detalles.

 

Instalaciones Modernas en Sevilla

Si requieres de servicios de odontología Sevilla, somos justo lo que buscas, contamos con unas modernas instalaciones equipadas con las tecnologías más vanguardistas y punteras para ofrecerte la mejor atención.

Además, contamos con un personal muy cualificado, con el fin ofrecerte un trabajo garantizado de calidad y a precios muy asequibles.

A través de nuestra página web, podrás ver todas nuestras instalaciones y demás detalles, permitiéndote conocer también todas las herramientas y equipos que tenemos a tu disposición. Ofrecemos un ambiente seguro ya que nuestro objetivo siempre es velar por tu seguridad y la de nuestro equipo.

Clínica Dental en Sevilla 1

Implante dental Sevilla

El implante dental Sevilla es un servicio ofrecido para sustituir los dientes perdidos, aplicando una raíz artificial.

Estos son fabricados generalmente de titanio, integrándose en los huesos maxilares, por lo que sirve de apoyo para futuras prótesis u otras soluciones que se apliquen.

Contamos con dentistas en Sevilla especializados en esta área, realizando implantes de la máxima calidad y durabilidad.

Existen distintos tipos de implantes, que nos ayudarán en caso de perder un diente. Estos son:

  • Implantes unitarios: es una de las soluciones más utilizadas hoy en día, reponiendo sólo el diente correspondido.
  • Puente sobre implantes dentales: es una posible solución cuando falta más de 3 dientes consecutivos
  • Rehabilitación estética completa: este es el tratamiento más extenso y complejo, utilizado en dentaduras con gran deterioro o con ausencia de muchos dientes.

Si necesitas que te apliquen un implante dental en Sevilla, contacta con nosotros de inmediato para obtener mayor información.

 

Carilla dental Sevilla

La carilla dental es un tratamiento muy usado en la estética dental que tiene como objetivo dar un aspecto armónico a tu sonrisa, por lo que vamos a corregir defectos como color o la forma de los dientes causadas por manchas, caries o golpes recibidos.

Consisten en finas láminas que pueden ser de porcelena o composite, hechas a medida para el paciente y que vamos a adherir al diente (cara exterior del diente) para mejorar su apariencia estética.

Para la colocación una carilla de material porcelánico/ composite, será necesario tallar o pulir un poco el diente

Si necesitas una carilla dental Sevilla, te recomendamos visitar nuestra clínica para conseguir la mejor solución posible en tu caso.

Clínica Dental en Sevilla 2

¿Por qué se utilizan las carillas de porcelana?

Una de las principales razones, es que se necesita rebajar muy poco el diente, a diferencia de otros tratamientos.

La duración de este material es mucho mayor que otros similares y es mucho más estable, manteniendo su color y forma por largos años.

¿Por qué se utilizan carillas de composite?

Las carillas de composite nos ofrecen un resultado estético estupendo y muy real a la hora de hacer modificaciones en tamaño, color o forma del diente.

Son reversibles, ya que para su colocación no es necesario rebajar el diente en ningún caso.

¿Todo el mundo puede usar carillas?

No todos los pacientes son candidatos a recibir este tipo de tratamiento, por ello siempre se debe realizar un estudio previo para conocer si se es apto para una carilla.

¿Duran para siempre?

La resina utilizada para que la carilla se fije al diente es especial, siendo muy complicado que se desprenda. Pero, aun así, se deben seguir una serie de recomendaciones para que el tratamiento tenga una larga duración.

Ortodoncia en Sevilla

La ortodoncia es una especialidad encargada de corregir la posición y la anomalía de los dientes, mejorando a gran medida su estética y función. Por medio de este método, se alinean los dientes de forma correcta.

Para realizar este trabajo, es necesario que el profesional cuente con altos niveles de estudio y especialización en esta área, por ser un trabajo bastante delicado.

En ese caso, si necesitas obtener un servicio de ortodoncia en Sevilla, tenemos los mejores profesionales a tú disposición. Solo debes contactar con nosotros para así tratar con eficacia tu caso.

En la ortodoncia existen distintos tipos de tratamientos, que se adaptan a la necesidad del paciente:

 

Aparatos de ortopedia dentofacial 

Son aparatos fijos o removibles, los cuales corrigen el tamaño de los huesos durante su crecimiento, en la conocida como la primera fase.

Este tratamiento se realiza cuando aún existen dientes de leche, debido que su objetivo es evitar que el problema se desarrolle y progrese, reduciendo el tiempo que se deberá tener con los Brackets o tener que realizar alguna cirugía.

Además, en esta fase se corrigen todos los problemas que puedan deformar la mordida.

 

Ortodoncia correctiva con Brackets 

Este tipo de ortodoncia se aplica cuando no existen ningún diente de leche, colocando los Brackets directamente sobre el diente.

Estos aparatos metálicos o estéticos  constan de un alambre (arco), permitiendo guiar la posición y el desplazamiento correcto que deben tener los dientes.

Los Brackets no son removibles, teniendo que llevarlos puestos por el lapso que dure el tratamiento.

 

Ortodoncia invisible 

Es usada para obtener un fin estético, mientras se realiza el tratamiento de la ortodoncia. Actualmente existen 2 técnicas:

  • Alineadores invisibles y transparentes (Invisalign ®): son férulas removibles que permiten desplazar los dientes, ajustándolo mientras el tratamiento avanza. Podrás retirar las férulas para comer o cepillar tus dientes.
  • Ortodoncia lingual: se ponen los Brackets en la cara interna de los dientes, siendo un método fijo, (no puede ser removido).

 

Duración del tratamiento de ortodoncia 

La duración de tratamiento varía dependiendo de los siguientes factores:

  • Reacción al movimiento de los dientes.
  • Cooperación del paciente.
  • Presencia de factores hereditarios.

Siempre que se finalice con el tratamiento de ortodoncia, se deben sustituir los Brackets por unos dispositivos retenedores, para que los dientes no vuelvan a su posición original, evitando perder todo el trabajo y el dinero invertido.

Servicio de Clínica Dental Sevilla

Estas en búsqueda de clínicas Sevilla para tratar algún problema dental, has llegado al sitio correcto, solo por nuestra página web ofrecemos los mejores servicios dentales.

Contamos con el mejor personal cualificado e instalaciones cómodas, modernas y seguras para ofrecerte una atención óptima y eficaz.

Realizamos todo tipo de servicios dentales existentes gracias a nuestro equipo multidisciplinar de trabajo, contando con un sistema y protocolo muy bien estructurado para realizar los tratamientos de forma adecuada y en orden.

Si necesitas un dentista urgencias Sevilla, solo debes contactarte con nosotros por nuestro sitio web, estaremos disponibles para ti en todo momento, para atender y resolver tu caso en el menor tiempo posible.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas sobre nosotros y los tratamientos que realizamos para tus dientes, para que sea sencillo resolver tus dudas y obtener una cita en nuestra clínica dental en Sevilla, rápidamente. 

Solicita tu Cita ahora

Tu primera cita es totalmente Gratuita. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o bien déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

635 36 13 03

Llamar Whatsapp Pedir Cita