fbpx

Estética Dental

En algunas ocasiones la salud bucodental es totalmente correcta pero el paciente no se siente totalmente identificado con la sonrisa que proyecta. En otras ocasiones, otros tratamientos de salud bucodental se complementan con tratamientos de estética para ofrecer un doble beneficio a nuestros pacientes. Por ello, la estética dental es la especialidad que trata de lograr la armonía de la sonrisa.

Usos de los distintos tratamientos estética dental

Desde el tratamiento de un sola pieza (fracturada, teñida o cariada), y utilizando distintos procedimientos: composite, blanqueamiento, carillas dentales o coronas (fundas), hasta utilizar disciplinas combinadas en bocas más deterioradas.

Se utiliza los distintos tratamientos de estética cuando deseemos un resultado que cubra las inquietudes del paciente por su sonrisa.

Estética dental 1

Tratamientos de estética dental

Los tratamientos estéticos pueden variar desde aquellos meramente estéticos que se pueden realizar en pocas sesiones, a aquellos que necesitan un diagnóstico previo y pueden ser complementarios a otro tipo de tratamientos.
5

Blanqueamiento dental

En nuestra clínicas Cleardent, disponemos de lámparas de blanqueamiento dental de última tecnología que en pocas sesiones y de manera segura e indolora permiten observar cambios en la coloración de los dientes. Posteriormente con un mantenimiento en casa, los resultados son realmente espectaculares.

5

Carillas de porcelana

Con la ventaja de que son muy duraderas e inalterables a tinciones. Se logra una estética inmejorable y la proyección de sonrisa perfecta. En este caso se talla la superficie frontal del diente ligeramente,se toma una impresión para que el laboratorio elabore la carilla,que posteriormente de adhiere con una resina especial.

5

Carillas de composite

Se elaboran en clínica, en una sola sesión. Se pule la superficie del diente y se van adhiriendo capas de resinas estéticas,que se fraguan con luz led y se contornean. Es una solución económica para recuperar la belleza de una sonrisa. Necesitan ser revisadas y pulidas en las revisiones para eliminar tinciones a consecuencia de tabaco alimentos coloreados etc…

5

Infiltraciones de ácido hialurónico

Para combatir las antiestéticas arrugas de la zona superior del labio y/o aumentar el grosor de los labios de una forma muy natural, el ácido hialurónico es el tratamiento más recomendable para todo lo anterior por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Obteniendo un resultado de lo más natural.

Ventajas de los tratamientos de estética

 

Todos los tratamientos que tengan una finalidad estética nos van a aportar una mayor calidad de vida, puesto que si el paciente no se siente cómodo con la sonrisa que proyecta a los demás, normalmente no sonreirá tanto o estará intentando cubrirse la boca cuando lo haga.

A parte de que estos tratamientos, mejoran la salud bucodental, también aumentan la autoestima y la confianza en uno mismo….además de todos los beneficios para la salud que se obtienen de sonreír.

Solicita tu Cita ahora

Tu primera cita es totalmente Gratuita. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o bien déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Llamar Whatsapp Pedir Cita