¡PRÓXIMA APERTURA!

Clínica Dental Cleardent Salobreña

Clínica dental en Salobreña, abre sus puertas para ofrecerte toda la experiencia de nuestro equipo profesional, con más de 15 años de trayectoria en la odontología.

Contamos con cuatro amplios gabinetes con la última tecnología. Una sala de esterilización, un box para pruebas radiológicas, sala de recuperación y una moderna sala de espera para adultos y niños, para que tu experiencia sea totalmente confortable.

Trabajamos bajo la Alcazaba y junto al paseo marítimo, en la Costa Tropical, somos tu clínica dental en Salobreña. Visítanos en Av. Federico García Lorca 5 18680.

La clínica cuenta con todo nuestro cuadro médico de especialistas en implantología, ortodoncia, odontología conservadora, odontopediatría, endodoncistas y personal auxiliar para ofrecerte el mejor tratamiento.

Si buscas un dentista en Salobreña, pide cita en clínica Cleardent llamando al 958 98 44 25. Nuestra experiencia profesional de especialistas odontólogos, calidad humana y equipos de alta tecnología te están esperando.

Visítanos sin compromiso, resolveremos todas tus urgencias dentales y te daremos el presupuesto que necesitas, para realizar los tratamientos que te ayudan a mantener sana tu sonrisa.

Pide tu cita ahora.

Tratamientos

Pide Cita

Tu primera cita es totalmente gratuita.

958 98 44 25

🏥 Av. Federico García Lorca 5, 18680, Salobreña (Granada)

🕒 L a V de 10:00h a 13:30h y de 16.00h a 20:30h

958 98 44 25
salobrena@cleardent.es

Galería de imágenes

Si tienes alguna duda, nosotros

te llamamos

Clínica Dental Salobreña 9
Llamar Whatsapp Pedir Cita