Clínica Dental en Granada

 

En nuestra Clínica dental en Granada contamos con instalaciones modernas y equipadas con las tecnologías más avanzadas del momento, para ofrecerte una mejor atención.

Si necesitas servicios odontológicos en Granada con profesionales cualificados, para así obtener un diagnóstico y tratamiento apropiado, esta Clínica dental Granada es tu mejor opción.

Realizamos tratamiento odontológico en Granada. Ofrecemos asistencia médica en todas las áreas de la odontología, empleando técnicas novedosas y siguiendo los protocolos sanitarios más seguros.

Los dentistas Granada de nuestra clínica dental, ofrecen tratamientos y servicios integrales en cada área, para que ninguno de nuestros pacientes se marche sin haber sido atendido correctamente.

En Cleardent también realizamos tratamientos estéticos dentales, con las técnicas más rápidas, seguras y efectivas. Mejore ahora su sonrisa con un dentista en Granada.

Los mejores profesionales de la Clínica dental Granada

Si buscas a los mejores dentistas en Granada para realizarte un tratamiento y que te otorgue los resultados que deseas, nuestra clínica dental es el centro médico ideal.

Aquí realizamos tratamientos de Ortodoncia, Implantología, Endodoncia, Cirugía Oral, Estética dental y muchos otros servicios más.

Puedes contactarnos por vía telefónica o completando nuestro formulario online y solicita una cita de valoración o información que necesites. Para que puedas familiarizarte mejor, exponemos aquí muchos detalles sobre algunos campos de la odontología en los que trabajamos.

Somos una de las clínicas dentales Granada más recomendadas por nuestros pacientes.

clinica dental granada

Conoce los servicios que ofrecemos en la clínica dental en Granada

 

Periodoncia 

Los problemas de encías, provocados por la acumulación de bacterias en la línea de la encía, son una de las razones más comunes por los que un paciente acude a nuestra clínica.

Mantener una encía sana es indispensable, de no tratarla a tiempo, puede hacer peligrar la estabilidad de tus piezas dentales y por eso es necesario eliminar todo riesgo que cause peligro en la salud de los dientes.

Nuestros especialistas darán el tratamiento de periodoncia inmediato, a cualquiera que sea tu problema.

 

Implantes dentales en Granada 

Los implantes dentales son la mejor alternativa para pacientes, que por diferentes causas, hayan perdido una o varias piezas dentarias.

 En nuestra clínica dental realizamos distintos tipos de implantes, como: prótesis completas fijas, carga inmediata, y más.

Mediante un estudio radiológico, podrá saberse si es posible realizar el tratamiento de implante dental en el paciente o no. Aquí te damos el mejor diagnóstico posible.

 

Endodoncia  

Los tratamientos de endodoncia son los más comunes en pacientes que presentan infecciones dentales y que precisan una limpieza de conductos. Es la última opción para conservar tus dientes.

Estos tratamientos son necesarios cuando existe una inflamación o infección del nervio de una pieza dentaria.

En nuestro centro médico dental contamos con la tecnología necesaria, para así realizar un diagnóstico adecuado. Cuida tus dientes con nuestras endodoncias y luce una dentadura sana.

     

    Ortodoncia en Granada 

    En los campos de la odontología, la ortodoncia es la combinación entre la salud dental y la estética de una bonita sonrisa.

    Trabajamos con distintos tratamientos, desde los más sencillos hasta los más modernos. Actualmente, realizamos ortodoncia invisible, una de las formas más modernas para corregir la postura y ubicación de las piezas dentarias.

    Aquí damos diferentes soluciones viables según sea el caso, para que el paciente pueda decidirse por la de su preferencia.

     

     Prótesis dental 

    El tratamiento de prótesis dental, es uno de los más comunes en adultos mayores.

    Nuestra clínica dental de Granada tiene los equipos necesarios para poder diseñarle al paciente, una prótesis con excelente funcionalidad y buena estética.

     

    Estética dental

    Tener una sonrisa perfecta, se ha convertido en una de las necesidades más comunes de jóvenes y adultos hoy en día.

    Para que su sonrisa pueda ser perfecta en apariencia y sanidad, nuestra clínica dental es especialista en las técnicas más avanzadas del 2020.

    Luce la sonrisa que tanto has soñado traspasar por las manos de nuestro equipo de dentistas. Somos los encargados del mejor diseño de sonrisa Granada, haciendo que nuestros pacientes muestren su sonrisa con orgullo.

     

    Cirugía oral

    Como ocurre en las distintas ramas de la medicina, existen casos en los que una cirugía oral es necesaria. Se trata de procedimientos complejos, que se realizan para tratar problemas bucales graves.

    Nuestros dentistas son especialistas en cirugías orales, haciendo intervenciones quirúrgicas de urgencia si es el caso.

     

     Tratamiento odontológico en Granada

    Como ocurre en las distintas ramas de la medicina, existen casos en los que una cirugía oral es necesaria. Se trata de procedimientos complejos, que se realizan para tratar problemas bucales graves.

    Nuestros dentistas son especialistas en cirugías orales, haciendo intervenciones quirúrgicas de urgencia si es el caso.

     

     

    Solicita tu Cita ahora

    Tu primera cita es totalmente Gratuita. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o bien déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    635 36 13 03

    Llamar Whatsapp Pedir Cita