1. El Bosque Cleardent 

Desde Clínicas Cleardent seguimos apostando y realizando acciones sociales. Por ello, podemos decir que ya tenemos nuestro propio Bosque Cleardent a través de Tree Nation.

Visita_Bosque_Cleardent

2. ¿En qué consiste nuestro bosque Cleardent?  

Esta nueva acción social por parte de Cleardent, va dirigida a poner nuestro granito de arena reforestando el planeta gracias a las siguientes acciones que iremos realizando. 

2.1 Encuestas cumplimentadas por nuestros pacientes 

Todos los meses, nuestros pacientes tienen la oportunidad de valorar su experiencia en nuestra clínica a través de la cumplimentación de una encuesta que les hacemos llegar.

Es por ello que, por cada una de las encuestas de calidad cumplimentada por nuestros pacientes, plantaremos un árbol en nuestro bosque. Una acción donde nuestros propios pacientes también colaboran ayudando a reforestar el mundo. 

    2.2 Emisiones emitidas por nuestra web

    Vamos a plantar árboles para combatir las emisiones de CO2 de nuestra web.

    Además de las acciones anteriores, mensualmente plantaremos árboles con el objetivo de combatir el cambio climático para reforestar el mundo. Queremos poner nuestro granito de arena para llegar a 2050 al billón de árboles plantados. 

    Ya puedes visitar nuestro bosque y ver cada uno de los árboles que se han plantado. Actualmente llevamos plantados 108 árboles y 4,28 t CO2 capturado y 0,1 hectáreas reforestadas.

    Visita_Bosque_Cleardent

     

      3. ¿En qué zona del planeta se plantarán nuestros árboles?

      Hemos elegido la zona tropical, ya que es la más adecuada para luchar contra el cambio climático y la deforestación. En esta zona los árboles reciben una mayor cantidad de luz solar y las condiciones naturales con ideales para su crecimiento. 

      En esta zona, los árboles pueden capturar un máximo de CO2 y a un ritmo más rápido. Al mismo tiempo, este lugar es donde los bosques tropicales albergan alrededor del 85% de todas las especies terrestres, y donde tenemos el mayor índice de deforestación, amenazando a muchas especies que se encuentran al borde de la extinción. 

      deforestacion_Cleardent

      Además de ello, las personas que viven en la zona tropical del planeta: 

      • No tienen ni los recursos financieros ni los políticos para hacer frente al problema de la deforestación por sí mismos. 
      • La plantación de árboles les proporcionará mejores fuentes de ingresos, abordando así un problema social al mismo tiempo que uno medioambiental. 

       

      4. Acciones sociales Cleardent 

      Dentro de todas las acciones sociales que ya realizamos desde Cleardent, nos hemos querido también sumar de esta gran iniciativa social, colaboradora de la UNEP (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) y que ya ha ayudado a más de 10.400 empresas, más de 440.000 usuarios a plantar más de 22 millones de árboles en más de 90 proyectos de reforestación en los 5 continentes. 

      Tree-nation-cifras_Cleardent

      ¿Te gustaría conocer el resto de acciones sociales que realizamos en Cleardent?  

      Compromiso_social_Cleardent

      IsmaelCerezoAutorBlogOptimizado

      Pide cita en tu clínica Cleardent más cercana:

      • Clínicas de Jaén: Cleardent Dr. Ismael Cerezo, Cleardent Linares, Cleardent Andújar, Cleardent Torredonjimeno, Cleardent Martos, Cleardent Alcalá la Real, Cleardent Mengíbar.
      • Clínicas de Córdoba: Cleardent Bujalance, Cleardent Priego, Cleardent Montoro, Cleardent Palma del Río.
      • Clínicas de Granada: Cleardent Baza, Cleardent Loja, Cleardent Íllora, Cleardent Salobreña, Cleardent Almuñécar, Cleardent Albolote.
      • Clínicas de Almería: Cleardent Almerimar, Cleardent Garrucha, Cleardent Roquetas de Mar, Cleardent Vera, Cleardent Huércal-Overa, Cleardent Almería.
      • Clínicas de Sevilla: Cleardent La Puebla de Cazalla, Cleardent Marchena, Cleardent Utrera, Cleardent Osuna, Cleardent Las Cabezas de San Juan, Cleardent Los Palacios, Cleardent Arahal, Cleardent Tomares, Cleardent Carmona.
      • Clínicas de Cádiz: Cleardent San Fernando.
      • Clínicas de Málaga: Torre del Mar.

       

      Llamar Whatsapp Pedir Cita