fbpx

Está bien claro que los tiempos están cambiando y que las investigaciones en el campo de la Salud empiezan a mostrar resultados más que positivos. Una visita a tu dentista pronto dejará de ser un encuentro rutinario con tu profesional dental y pasará a ser una experiencia global y tecnológica donde se desarrollan las más altas tecnologías y métodos para los resultados más exitosos en tratamientos dentales (Ej.: Implantes dentales guiados por ordenador, diseño de sonrisas CAD CAM), así como en el ámbito de la Salud y el Bienestar (Eje.: Técnicas avanzadas de Rejuvenecimiento Facial, entre otras), que nuestros profesionales realizan en las Clínica Dental de Jaén, Linares y Torredonjimeno, Andújar, Baza y Cúllar

 

Tú dentista, un profesional de la salud

En nuestra clínica dental, nuestros pacientes además de cuidar su salud oral, son pacientes muy implicados con su salud y bienestar general, por ello en muchas ocasiones nos hacen partícipes de sus dudas generales y en cómo afecta el cuidado bucodental en su vida diária.

 

Tratamientos dentales que mejoran tu bienestar general

En nuestras clínicas dentales disponemos de todos los tratamientos punteros del sector dental además de tener a profesionales áltamente cualificados y formados en todas las especialidades del sector.

Implantes dentales, ortodoncia, carillas dentales, blanqueamiento dental:

  • La mejora de la fonética.
  • La capacidad de masticación y mejor alimentación.
  • La mejora de la autoestima y confianza en uno mismo.
  • Reduce los problemas relacionados con el sueño debido a una mejor oclusión

enfermedades-dentales

 

Tratamientos innovadores

Concretamente, un grupo de investigación australiano ha demostrado que las células madre situadas en la pulpa dental (DPSC) pueden ayudar de forma significativa a la mejoría en el tratamiento de infartos cerebrales (hasta el momento con animales), donde a las 4 semanas, los animales tratados con DPSC mostraron una mejora significativa neuroconductual global, así como una mayor recuperación sensorial y motora de la pata delantera afectada por el infarto cerebral, en comparación con los controles.

Este hallazgo nos lleva a seguir investigando en esta materia y a desarrollar en nuestras Clínicas Dentales en la provincia de Jaén las mejores y últimas tecnologías aplicadas a su salud y bienestar.

clinica-dental-jaen-cita

Dentista en Jaén

Si estas concienciado con tu salud general, recuerda visitar a tu dentista al menos 2 veces al año para que puedan realizarte un seguimiento correcto y poder prevenir otras dolencias que en muchas ocasiones tienen origen en un mal cuidado de las salud bucodental. Disponemos de una clínica dental en Jaén, en Torredonjimeno, en Andújar, en Linares y otras 2 en la provincia de Granada ( Baza y Cúllar )

 

Recuerda pedir una cita previa para poder organizarnos con tu agenda y tu tiempo se aproveche al máximo.

 

Llamar Whatsapp Pedir Cita