fbpx

Como decíamos en anteriores artículos, los implantes dentales son un tratamiento empleado para rehabilitar de manera definitiva la pérdida parcial o total de los dientes. Es decir, un implante es un tornillo de titanio que se integra en el hueso para evitar los trastornos que ocasiona la falta de dientes.

Aunque muchas personas tiendan a pensar que la pérdida de dientes es un problema solamente a nivel físico, lo cierto es que también perjudica a la masticación; hecho que puede afectar a la digestión, así como también a articulaciones y músculos, pudiendo provocar dolor de cabeza y oídos. Con lo cual, debemos poner en correcto valor la importancia de una buena dentadura. Una vez estamos se decide querer realizar el tratamiento, es esencial acudir a profesionales experimentados para evitar complicaciones y en este punto donde te podemos ayudar. Cleardent es el grupo de clínicas dentales más pionero en implantología dental de toda Andalucía. A continuación exponemos algunos motivos.

El Doctor Ismael Cerezo, implantólogo de nuestras clínicas, es una de las referencias en este campo de la salud bucodental. Es también docente asociado de la Universidad Complutense de Madrid, y organiza un curso con el Doctor Antonio Fernández-Coppel entre varias localidades; honores de los cuales no goza ningún otro implantólogo de Jaén.

Ismael Cerezo

En efecto, los números le avalan, y es que en 2014 colocó más de 1500 implantes gracias a su esfuerzo y dedicación constante. No obstante, todo nuestro equipo de prostodoncia está compuesto por los profesionales mejor preparados y en constante formación.

Pero todo buen dentista necesita de unos buenos materiales e infraestructuras. Por ello, en Cleardent colaboramos con Mis, una de las marcas de implantes de más reconocido prestigio internacional. Además, se emplean las últimas tecnologías en este sector para estar continuamente a la vanguardia. Con esta intención se han adquirido dos tacs para la Clínica Cleardent de Jaén y para Cleardent Center, siendo el único grupo dental con dos de estas máquinas en la misma ciudad.

Así, con la voluntad de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su salud bucodental, disponemos un laboratorio propio donde utilizamos los materiales más novedosos como por ejemplo composite; que nos permite realizar implantes que no podrían llevarse a cabo de otra manera. También trabajamos con prótesis de último diseño, que son más resistentes y duraderas gracias a la sustitución del metal por fibra de carbono.

Por último, destacar que todo ello nos da la posibilidad de enfrentarnos a los casos más difíciles. De este modo, tenemos la opción de realizar cirugías bajo sedación y podemos colocar implantes en ausencia práctica de hueso maxilar mediante implantes zigomáticos. Esta última es una opción perfecta para aquellos pacientes que han sido rechazados para practicarles una implantología convencional.

Dicho todo esto, si requieres de unos implantes o crees que podrías necesitarlos, no dudes en acudir a alguna de nuestras clínicas. Contacta con nosotros para resolver tus dudas y recuerda que la primera visita es gratuita.

Solicita cita en Cleardent

Llamar Whatsapp Pedir Cita