Smiling business

¿Qué es esto?

Smiling Business es un programa diseñado por Clínicas Cleardent, orientado a las empresas que se preocupan por sus empleados y quieren invertir en mejorar la calidad de la salud bucodental de su equipo.

Smiling Business beneficia a todo el personal (trabajadores y directivos) de las empresas que estén adheridas a este programa. Si tu organización ha firmado el convenio de adhesión con Clínicas Cleardent, tú y tus familiares directos podréis disfrutar de numerosas ventajas.

Smiling Business 1
Smiling Business 2

¿Cuáles son las ventajas?

El titular y beneficiarios de esta tarjeta podrán disfrutar de
las siguientes prestaciones:

 

  • Limpieza anual gratuita bajo prescripción.
  • Descuento del 20% en obturaciones.
  • Descuento del 10% en el resto de tratamientos de saneamiento (endodoncia, extracciones…).
  • Descuento del 10% en todo tipo de prótesis.
  • Descuento del 10% en ortodoncia .
  • Descuento del 50% en blanqueamientos.
  • Descuento del 10% en implantología y cirugía oral.
  • Acceso exclusivo a planes de financiación.

¿Cómo recibo la tarjeta?

Muy fácil, lo primero que debemos hacer es firmar el convenio de colaboración entre Clínicas Cleardent y tú empresa.

Una vez lo tengamos listo, enviaremos a vuestra entidad toda la información necesaria para que los trabajadores/as puedan acceder a nuestros servicios con su respectivo descuento.

Del mismo modo, le haremos llegar al responsable de personal las tarjetas necesarias para entregar en vuestra organización.

¿Quiénes están incluidos?

Sabemos que la salud es cosa de toda la familia, por ello las ventajas de esta tarjeta benefician a tus hijos, tus padres, tu cónyuje o pareja y por supuesto a ti.

 

¿Cuánto cuesta?

La tarjeta Smiling Business tiene un coste para los pacientes de 8€/mes, pero debido a este acuerdo de colaboración por parte de tu empresa, tú no tienes que pagar nada.

¿Quieres recibir más información?

Si tu empresa está interesada en nuestro programa Smiling Business puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro responsable en recursos humanos en la siguiente dirección de correo electrónico rrhh@cleardent.es y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Solicita tu Cita ahora

Tu primera cita es totalmente Gratuita. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o bien déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Llamar Whatsapp Pedir Cita