Una de las cosas más satisfactorias que una persona puede hacer es realizar acciones solidarias. Esa es otra de las aspiraciones de Cleardent: contribuir a la salud de las personas, mejorando su calidad de vida. Por eso, venimos colaborando con diferentes asociaciones para contribuir en la medida de nuestras posibilidades a las causas que lo necesitan a través de las reseñas solidarias, ¿quieres saber en qué consisten?

 ¿En qué consiste la campaña de Reseñas Solidarias de Cleardent?

Las reseñas solidarias de Cleardent es una de las iniciativas de Ismael Cerezo para ayudar a los colectivos que más lo necesitan. Se trata de promover comentarios en diferentes plataformas de Cleardent, tanto mediante los formularios de opinión que nos encargamos de enviar a cada paciente, tras la primera visita o al finalizar el tratamiento, para conocer sus impresiones sobre el trato y la experiencia en nuestra clínica como reseñas en Google.

Ahí se puede puntuar mediante estrellas la experiencia y poner comentarios al respecto sobre qué te ha parecido, cuál ha sido el tratamiento que te has realizado, tu valoración ante el resultado final, etc. 

Recepcion-Clinica-Cleardent-Alcala_Cleardent

Por cada encuesta contestada o por cada comentario recibido en Google, donaremos un euro para una asociación que contribuye a una noble causa en cada ciudad en la que estamos.

Banner compromiso social reseñas solidarias donación asociaciones

Para colaborar en esta iniciativa solidaria, ¿qué hay que hacer?

Hay dos formas de realizar la donación:

– La primera consiste en buscar la Clínica Cleardent a la que has acudido en Google y, en el apartado de reseñas, valorar con el número de estrellas el tratamiento y dejar un comentario con la experiencia y el trato recibido, la valoración al término de tratamiento, etc.

– La segunda es responder a la encuesta de satisfacción que enviamos de manera individual al correo electrónico de cada paciente después de su primera visita o al término del tratamiento.

Además, en todas las Clínicas Cleardent tenemos un QR en el que podrás acceder a nuestra cuenta de Google para dejar tu comentario. Estaremos a tu disposición para ayudarte si tienes cualquier duda o consulta.

Pasos-para-dejar-tu-resena-solidaria_Cleardent-scaled

Asociaciones con las que colaboramos

1. Pídeme la Luna

La Asociación Pídeme la Luna realiza una labor extraordinaria de acompañamiento, entretenimiento, diversión y apoyo en las provincias de Jaén, Granada y Córdoba.

Esta asociación sin ánimo de lucro está formada por enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina y enfermería, farmacéuticos, y demás personal sanitario, así como numerosos padres y madres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén (España) y muchos voluntarios dispuestos siempre a dar lo mejor de sí mismos por ver a los niños felices.

Con el lema “Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad”, pretenden cumplir deseos de los niños y hacer que disfruten y se olviden por un momento de que están malitos.

Donacion-Resenas-Solidarias-Pideme-La-Luna_-Cleardent-scaled

2. Una esperanza para Celia

 

Celia Garrido Extremeña es una niña jienense de 13 años padece -de nacimiento- una enfermedad “ultra rara” llamada Déficit de Factor V, que afecta la capacidad de la sangre para coagularse.

A día de hoy, la industria farmacéutica no ofrece ninguna solución frente a la enfermedad de Celia y, en caso de sufrir una hemorragia, no se puede aplicar plasma fresco. Por este motivo, en el año 2015 surgió un proyecto de investigación a cargo del Doctor Liras, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde Cleardent queremos colaborar en esa investigación para dar a Celia una mayor calidad de vida y una solución ante su enfermedad.

Asociación Una Esperanza para Celia niña al aire libre

3. Abriendo camino

Se trata de una asociación que trabaja en Mengíbar y la comarca. Está formada por un grupo de profesionales que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños con diversidad funcional, luchando incansablemente para conseguir su inclusión social trabajando muchos ámbitos de aprendizaje. 

En Abriendo Camino trabajan para dar todo el apoyo y las herramientas a estos niños que necesitan dedicación y ayuda para lograr su inclusión social. Sus maravillosas educadoras y sus instalaciones contribuyen al desarrollo e integración de los niños que lo necesitan. 

Asociación Abriendo Camino grupo niños pabellón deportivo

4. Albasur 

Albasur es una asociación que nace en 1990 en Priego de Córdoba y su misión es contribuir al desarrollo de capacidades y oportunidades de las personas con discapacidades intelectuales. Su compromiso ético es conseguir su inserción social.

Su camino y su finalidad es la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Y, para ello, llevan a cabo actividades al aire libre que les motiven y ayuden a sentirse parte la sociedad.

5. Alcrebite

Alcrebite es una asociación sin ánimo de lucro de Baza y Huéscar que se vuelca para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y otras demencias, además del importante apoyo y atención que prestan a sus familiares. 

En esta etapa, en la que la persona padece esta enfermedad, buscan acompañarlos en el recorrido, dar apoyo, cariño, positividad y solidaridad. Al final, lo importante para ellos es dignificar a las personas con Alzheimer y todos los que se encargan de su cuidado. 

Asociación Alcrebite personas mayores ejercicios
Asociación Alcrebite señora mayor tablet

6. Adismar

Es una asociación situada en Marchena que nació en el año 1979 gracias a padres de niños con discapacidad.  

Adismar tiene como objetivos la dignificación e integración de la persona con discapacidad intelectual normalizar sus condiciones de vida, asesorar y apoyar a las familias, promocionar la  economía social y la creación de centros, fomentar la formación y participación de los  profesionales y, por último, sensibilizar a la sociedad. 

Asociacion-Adismar_Cleardent

7. Retama 

Retama es una asociación sin ánimo de lucro situada en la Puebla de Cazalla que atiende a personas con discapacidad psíquica, física o sensorial. 

Trabajan concienzudamente para sensibilizar a la sociedad en el tratamiento correcto de los diferentes tipos de capacidades, y luchan cada día por fomentar la normalización e integración en las etapas y entornos personales, educativos, laborales y/o sociales por lo que cualquier persona se desarrolla. 

Asociacion-Retama-2_Cleardent

8. AM Santiago el Mayor

Es una asociación que surge en el año 2001 y lucha contra la exclusión social a través del empleo, la formación y la educación. 

AM Santiago el Mayor tiene como objetivo aportar un enfoque diferente en el sector de la solidaridad. La clave es ayudar a las familias más vulnerables desde la raíz. Para ello, les aporta los medios y recursos para que puedan construir su futuro por sí solas. 

¡Por acabar con la exclusión social y mejorar la calidad de vida que toda persona merece! 

Asociacion-AM-Santiago-el-Mayor_Cleardent
Asociacion-AM-Santiago-el-Mayor-2_Cleardent-scaled

9. Down Granada

La Asociación Síndrome de Down de Granada ofrece un servicio de atención temprana para dar respuesta a las necesidades puntuales o permanentes que requieren los niños con down. 

Para ello, se valen de un fabuloso equipo formado por profesionales de diferentes ámbitos desde la psicología y la educación hasta la atención temprana. Todas estas áreas son claves en la evolución de los niños. En ella, el papel de estos profesionales es clave para darles independencia y alas. 

10. MIMO

La Asociación de Padres y Madres de personas con discapacidad intelectual de Osuna y comarca, MIMO, nace en 1991 y siguen trabajando por la promoción, defensa,  asesoramiento, información y orientación de las personas con discapacidad intelectual y  sus familiares.

Realizan múltiples actividades que motivan y ayudan a estimularlos físicamente,  culturalmente y les hace divertirse y sentirse queridos, apoyados y les ayuda a  empoderarse.

Asociación Mimo personas taller pintura
Asociacion-Mimo-2_Cleardent

11. Apannedis

La Asociación Apannedis se encarga de trabajar en las necesidades especiales y la atención a la diversidad en Palma del Río. 

Su objetivo es “hacerles más fácil la vida a las personas con discapacidad intelectual o alteraciones en su desarrollo». Para ellos es muy importante dotar a sus familias de los recursos necesarios para promover su integración social. Así pueden vivir de la manera más independiente y autónoma posible.

Asociacion-Apannedis_-Cleardent
Asociacion-Apannedis-2_-Cleardent

12. AFA Ntra Sra de Guadalupe

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, que presta atención integral a personas Alzheimer u otras demencias, y a sus familiares.

El propósito de AFA Ntra Sra de Guadalupe es dar a conocer la enfermedad de Alzheimer y cómo repercute en sus familias y en la sociedad en general. Para ello, realizan eventos y actividades respecto Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre).

 

Asociacion-AFA-Ntra-Sra-de-Guadalupe_Cleardent-scaled

13. Sildavia

Sildavia es una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 92 se dedica a ayudar a personas a salir de la drogacción en Las Cabezas de San Juan.

Promueven la prevención y trabajar desde edades muy tempranas. Actualmente, trabajan con niños, adolescentes y jóvenes, es una de sus principales líneas de actuación.

Asociacion-Sildavia_Cleardent
Asociaciones_Cleardent-scaled

Reseñas solidarias para la Asociación Pídeme la Luna, una iniciativa de Clínicas Cleardent

Es simplemente enternecedor y precioso este proyecto que, desde Cleardent, queremos apoyar con todas nuestras fuerzas y ganas, a través de las reseñas solidarias. Nos parece importante ir más allá de la salud de nuestros propios pacientes, en los que nos volcamos día a día. Hay muchas personas que están pasando momentos delicados de salud y a los que también podemos y queremos apoyar. 

Ismael Cerezo no solo trabaja para hacer sonreír a cada persona que entra en Clínicas Cleardent, sino que busca iniciativas en las que pueda contribuir y hacer felices a los que lo necesitan. Por cada valoración recibida en estas plataformas, conseguiremos un euro para hacer felices a los pacientes más jóvenes que sufren una enfermedad como el cáncer desde tan pequeños.

Campaña de reseñas solidarias, ¿por qué Pídeme la Luna?

En Cleardent decidimos apoyar a esta causa para ayudar mediante el cuidado y el entretenimiento de los niños que atraviesan esta etapa y apoyar a esta asociación, que hace una labor extraordinaria.

Trabajan para dar todo el apoyo y las herramientas a estos niños que necesitan dedicación y ayuda para lograr su inclusión social. Sus maravillosas educadoras y sus instalaciones contribuyen al desarrollo e integración de los niños que lo necesitan. 

Todos los voluntarios de la asociación se encargan de realizar, junto a los niños, actividades tanto dentro como fuera del hospital para generar un ambiente más alegre, aportarles motivación y cumplir sus deseos mientras llevan a cabo su tratamiento. 

Aportar nuestro granito de arena a este proyecto nos hace especial ilusión. Por este motivo, animamos a todos nuestros pacientes a que, con un poquito de su tiempo, contribuyan a esta causa tan noble por la que trabajan en Pídeme la Luna. 

Nuestro objetivo es potenciar los vínculos y lazos de unión creando un compromiso social muy arraigado. Por eso, nos volcamos con distintas asociaciones, con entidades, con la administración, con el deporte… y todo ello porque creemos totalmente necesario dar visibilidad y apoyo para construir una sociedad mejor. 

Nosotros seguiremos colaborando a través de nuestra labor, una asistencia dental gratuita a los colectivos más necesitados, o mediante donaciones, como en estas reseñas solidarias, que puedan ayudar a esas asociaciones o entidades a realizar esa labor extraordinaria que nosotros admiramos profundamente. 

Nunca fue tan fácil hacer felices a los demás. 

RosaRivasAutorBlogOptimizado
Llamar Whatsapp Pedir Cita