fbpx

Grupo Cleardent sigue ampliando sus fronteras con la próxima apertura en mayo de su séptima clínica en Alcalá la Real.

Cleardent abrió sus puertas en 2007 y desde ese momento han ido mejorando hasta la actualidad, pasando de tener una pequeña clínica en Jaén capital a poseer siete clínicas en el grupo repartidas entre las provincias de Jaén y Granada. Llevamos 10 años realizando tratamientos e intervenciones odontológicas integrales y todo tipo de especialidades: ortodoncia, estética dental, implantología y cirugía oral. Nuestros tratamientos se realizan bajo tres ideales: tiempo limitado, atención paciente impecable y calidad de los tratamientos.

Nuestro fundamento está en el bienestar de nuestros pacientes y su salud oral y estética. A pesar de contar con muchos años de experiencia en el sector de la salud oral, seguimos trabajando en conocer aún mejor las necesidades de los pacientes, apostando siempre por la prevención y atención personalizada.

Nuestra clínica dispone de la tecnología más avanzada, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de las diversas enfermedades odontológicas. Garantizando una rigurosa esterilización de nuestros materiales y dando la seguridad que los pacientes requieren.

 

¿Por qué Alcalá la Real?

Alcalá la Real es una ciudad y un municipio español de la provincia de Jaén, comunidad autónoma de Andalucía. Es cabecera de la comarca de la Sierra Sur y se ubica en el extremo suroeste de la provincia, limitando con las provincias de Granada y Córdoba.

Desde Cleardent apostamos por la apertura en Alcalá la Real ya que se encuentra situada en una zona  estratégica de la provincia abarcando más de 15 pueblos y aldeas colindantes además por supuesto la propia ciudad donde aún no se ha potenciado en su totalidad la importancia de la salud bucodental por lo que será un valor añadido.

 

La clínica

La clínica cuenta con tres gabinetes dentales, una sala de espera, una sala post-tratamiento, una sala de esterilización, una sala de fotografía dental y otro sala para pruebas radiológicas pudiendo realizar las pruebas diagnósticas necesarias directamente en la primera visita a nuestra clínica. Está ubicada en una de las zonas más céntricas de la ciudad, en la Calle Cervantes 4-6.

A pesar de la existencia de numerosas clínicas dentales, pocas ofrecen servicio personalizado a cada cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios, ofertado a todos los públicos.

 

Nuestro equipo

Encabezados por el creador del grupo Cleardent, el Dr. Ismael Cerezo, cirujano e implantólogo principal de nuestras clínicas, contamos con un conjunto de profesionales especializados en todas las áreas de la odontología con estudios de máster y formación continua; resolvemos cada caso clínico como equipo multidisciplinario altamente capacitado para brindar a nuestros pacientes una atención integral y personalizada con los máximos estándares de calidad, tecnología y vanguardia.

Además, nuestro personal de apoyo brinda un servicio de máximo nivel acogiendo a nuestros pacientes, con capacidad para entregar soluciones y responder a sus dudas en el menor tiempo posible y programar sus tratamientos de forma eficiente según la necesidad específica de cada uno de ellos.

 

Tratamientos odontológicos

Nuestra clínica Cleardent Alcalá la Real  brinda tratamientos odontológicos integrales bajo la supervisión de profesionales altamente cualificados quienes le asesoran para lograr los resultados saludables y estéticos que usted necesita.

Cada uno de nuestros pacientes recibe una primera consulta gratuita que nos permite evaluar y diagnosticar su caso para ordenar el tratamiento que corresponda.

Las especialidades odontológicas que podrá solicitar en nuestra clínica son:

  • Tratamientos de odontología conservadora
  • Tratamientos de endodoncia
  • Tratamientos de periodoncia
  • Tratamientos de odontopediatría
  • Tratamientos de ortodoncia
  • Tratamientos de implantología
  • Tratamientos de implantología con carga inmediata
  • Tratamientos de implantología con implantes cigomáticos
  • Tratamientos de estética dental
  • Tratamientos de higiene bucodental

Nuestras higienistas le asesoraran en higiene dental e higiene bucal para que conserve su boca siempre en perfecto estado.

Llamar Whatsapp Pedir Cita