Invisalign la alternativa a los brackets. Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso. Con Invisalign podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa de película sin necesidad de usar brackets. El tratamiento es completamente indoloro y mejora nuestra sonrisa de forma invisible, mejorando además…

Tratamientos de ortodoncia. ¿Cuando empezar?

En la época actual, vemos a muchas personas de distintas edades con diversos tipos de ortodoncia y podemos preguntarnos….¿Que diferencia hay? ¿Existe un tratamiento para cada edad?… Realizamos tratamientos ortodoncia Jaén, que van desde los brackets autoligables hasta la ortodoncia invisible en nuestras clínicas dentales en Jaén, Torredonjimeno, Andújar, Linares, Baza y Cúllar. ¿Por qué ocurre?…

4 tratamientos dentales para conseguir una sonrisa de película

Este 2015 se cumplen 25 años del estreno de la conocidísima película Pretty Woman, y en ClearDent no hemos podido pasar por alto el recordar a Julia Roberts y su gran sonrisa de Hollywood. Para mejorar la estética dental y lucir una sonrisa perfecta se necesita más que una limpieza anual o un blanqueamiento dos…