fbpx

Nuestro inicio en clínica dental Jaén

Parece que fue ayer y ya han pasado más de 12 años desde que empezamos a trabajar en lo que más nos gusta y es por esto que decidimos abrir una clínica dental en Jaén.

Los comienzos fueron muy sacrificados ya que al principio no éramos conocidos y no teníamos cartera de pacientes, pero poco a poco con nuestro esfuerzo y buen hacer fuimos consiguiendo cada vez más pacientes para atender en la clínica dental en Jaén. Desde el principio nos hemos caracterizado por ofrecer un trato muy personalizado a nuestros pacientes y poco a poco hemos podido incluir en nuestra clínica dental en Jaén todos los materiales y maquinaria de última tecnología para poder dar los mejores diagnósticos y realizar mejores tratamientos en nuestra clínica dental en Jaén.

 

Dentistas en clínica dental Jaén

La clínica dental en Jaén cuenta a día de hoy con los mejores profesionales del sector, expertos en cada una de las especialidades odontológicas que nos permiten ofrecer unos servicios de máxima calidad y atender de forma exitosa todos los posibles tratamientos dentales. Estos profesionales se encuentran oficialmente titulados por las mejores universidades de España y en continua formación académica para actualizar sus conocimientos y estar al día en las últimas técnicas y novedades médicas.

 

Estética dental en Jaén

En nuestra clínica dental en Jaén también contamos con tres profesionales médicos que dedican su tiempo a realizar trabajos especializados en ESTÉTICA dental. Los expertos de los que hablamos son la Dra. Alejandra Costas Soto, el Dr. Javier De la Torre Jiménez y el Dr. Manuel Cañabate Árias, unos apasionados de su especialidad que realizan tratamientos de alta estética como son: CARILLAS DENTALES, INCRUSTACIONES, PUENTES DE CERÁMICA, CARILLAS DE COMPOSITE y todas las piezas dentales que se colocan atornilladas a los implantes. Se caracterizan por sus habilidades en cuanto al manejo de la parte estética para poder cambiar las sonrisas en nuestra clínica dental en Jaén.

Tratamientos VIP que realizamos en equipo con los mejores laboratorios de estética dental y con las últimas tecnologías de vanguardia en lo que a material se refiere, utilizando sistemas de ajustes muy precisos y sistemas de DISEÑO DE SONRISA para que el paciente pueda ver por adelantado como va a quedar su tratamiento antes de finalizarlo y así poder decidir si hacérselo en nuestra clínica dental de Jaén.

 

Ortodoncia en Jaén

El equipo de ortodoncia en nuestra clínica dental en Jaén lo forma la Dra. Yolanda Martin López y la Dra. Julia Molero Jurado, ambas se han licenciado en la facultad de Granada y han orientado su formación en esta especialidad que les apasiona. Utilizan técnicas de brackets auto ligados con sistema DAMON y lo que más éxito está teniendo últimamente en nuestros pacientes es el sistema INVISALIGN que aparte de ofrecer al paciente las mayores comodidades a la hora de mover sus dientes para recuperar su sonrisa es el tratamiento estético más novedoso y más natural para recuperar la sonrisa, por lo que en nuestra clínica dental en Jaén aparte de utilizar las técnicas de brackets convencionales estamos preparados para devolverte la sonrisa también con las últimas tecnologías.

 

Dentista general en Jaén

En nuestra clínica dental en Jaén también contamos con equipo de odontología general para poder realizar los saneamientos propios y cuidar de la salud bucodental realizando tratamientos de prevención. De esta parte se encarga en la clínica dental en Jaén la Dra. Cristina Rodríguez Lamolda y la Dra. Beatriz García Ferriz, ambas tituladas por la universidad de Granada y con un don para atender a pacientes que hace que se sientan muy a gusto en nuestra clínica dental en Jaén.

 

Tratamiento de encías en Jaén

La periodoncia en nuestra clínica dental en Jaén está en manos de la Dra. Virginia Funes Barragán, que ella es la que se encarga de mantener lo más posible las piezas dentales y darle vida a esta para que estén en la boca, realizando su función. La encía es lo que sujeta a las piezas dentales con el hueso y por esto la Dra. en la clínica dental de Jaén realiza tratamientos de raspados y alisados radiculares, legrados, frenectomías, injertos de encía con las últimas técnicas y utilizando un láser para ayudar a combatir la infección que pueda causar.

Todo este es nuestro equipo y con muchísimas ganas y llenos de ilusión vamos a trasladarnos muy cerca, pero en un espacio más adecuado, dividido por secciones y dedicado solo y exclusivamente a cambiar las sonrisas y a seguir cuidando la salud bucodental de nuestros pacientes.

En nuestras nuevas instalaciones de la clínica dental en Jaén contamos con una amplia sala de espera, 5 gabinetes dentales, totalmente adecuados con los mejores materiales y productos y con una sala de quirófano que vamos a dedicar en exclusiva a la realización de cirugías e implantes dentales. Contamos con las más novedosas instalaciones de nuestra clínica dental, siempre pensando en el éxito de nuestros tratamientos y en la satisfacción del paciente.

Tenemos en nuestra clínica dental de Jaén una sala de reposo quirúrgico para que el paciente, tras la intervención, se quede relajado y en observación de nuestro personal.

Nuestras instalaciones de la nueva clínica dental en Jaén son el fruto de nuestro esfuerzo y la entrega a nuestros pacientes para que tengan un espacio dedicado a su salud bucodental.

Esperamos que sean de vuestro agrado y que nos ayudéis a seguir creciendo siempre gracias a vosotros.

Llamar Whatsapp Pedir Cita