fbpx

Otra forma de entender la odontología

Clínicas Cleardent es un grupo clínico odontológico, liderado por el Doctor Ismael Cerezo y junto a cada uno de los miembros de su amplio equipo profesional, dedican todo sus conocimientos y su pasión en ofrecer una Odontología de calidad.

Misión, Visión y Valores 1

Nuestra Misión

Velar por la salud y el bienestar de aquellas personas que depositan su confianza en nosotros, ofreciendo las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento en un entorno de continua innovación a través de nuestra red de Clínicas Dentales. 

Misión, Visión y Valores 2

Nuestra Visión

Se reconocidos por nuestros pacientes como un proyecto diferente e innovador que ha crecido apoyado en el compromiso, la experiencia y el rigor profesional de un equipo humano cohesionado bajo la dirección médica del Doctor Ismael Cerezo.

Misión, Visión y Valores 3

Nuestros Valores

Clínicas Cleardent se sustenta sobre seis valores que han sido elegidos como base para expresar y construir el presente y el futuro de nuestras clínicas.

Compromiso con nuestros pacientes. Profesionalidad, Innovación en salud bucodental en nuevas técnicas, Confianza, Implicación, Cercanía. 

 

«Nuestro mejor premio y reconocimiento es tu salud y tu sonrisa»

Misión, Visión y Valores 4

Nuestros Valores

  • Desde hace 15 años, nuestro objetivo es hacer que te sientas bien y que lleves una vida saludable. Por eso el compromiso con nuestros clientes es el pilar básico de Clínicas Cleardent. 
  • Profesionalidad: La salud hay que cuidarla durante toda la vida. Por eso ofrecemos tratamientos especializados para niños y adultos. 
  • Estamos en continua formación para ofrecerte la mejor Innovación en salud bucodental. 
  • Damos lo mejor de nosotros con un trato cercano, de confianza y profesional.
  • Trabajamos con implicación para ofrecerte un tratamiento personalizado en cada una de las fases de prevención, restauración y mantenimiento.
  • Cercanía: Creemos firmemente que un dentista es para toda la vida y por eso cuidamos a cada paciente con cariño y dedicación. Queremos que vuelvas.

Bajo nuestros valores

¿Te gustaría Trabajar con Nosotros?

Si consideras que eres la persona ideal para formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura.

Llamar Whatsapp Pedir Cita