Sabemos que tu sonrisa es tu mejor carta de presentación, es un síntoma de seguridad y salud. Por eso, una dentadura saludable es la mejor manera de mejorar tu autoestima y mostrar al mundo lo que vales. En los últimos años los tratamientos para mejorar sonrisas han evolucionado a gran velocidad y se han convertido en métodos con excelentes resultados. Esto ha permitido que este tipo de cirugías sean cada día más sencillas y comunes, lo que ha mejorado con creces los resultados finales. Por eso cada día más y gente se pone en manos de los especialistas y mejora su sonrisa para sentirse más seguro y mostrarse ante el mundo tal y como es.

Cada día más y más gente se pone en manos de profesionales para mejorar su sonrisa. Solo hay que fijarse en cualquier revista o un poco más cerca a tu alrededor para ver que son muchos los que se han puesto en manos de profesionales. Esto se debe a la calidad de los nuevos métodos y a la nueva vida de la que están deseando disfrutar. Y tu, ¿a qué estás esperando? Informate cuanto antes y consigue lo que estabas buscando: una vida más saludable y una sonrisa de película con la que deslumbrar.

Entre estos tratamientos para mejorar tu sonrisa, encontramos una amplia gama de métodos y fórmulas que destacan por su sencillez pero también por ofrecer unos resultados rápidos y duraderos. Los procedimientos, además, son cada día más indoloros y llevan consigo menos trastornos. Son la mejor forma de recuperar una sonrisa que tenga brillo propio. Aún así no hay que olvidar llevar una higiene bucal diaria y acudir con cierta periodicidad al dentista de confianza para que pueda evaluar bien bien nuestros avances. Alguien de confianza que te asesore y busque lo mejor para ti y para tus dientes.

 

Principales consejos para tener una boca sana

La higiene bucodental es sin duda la clave para conseguir nuestro propósito de tener una dentadura blanca y saludable. Para ello es bueno que acudas al dentista con cierta frecuencia y que sigas sus indicaciones. Existen una gran cantidad de consejos para conseguir nuestros objetivos, desde los que tienen que ver con la higiene bucal diaria hasta los que pasan por llevar una alimentación más sana. Entre los primeros podemos destacar:

  • El cepillado diario como la base para una dentadura sana. El cepillado se debe llevar a cabo por lo menos tres veces al día y siempre después de las comidas. La mayor parte de los especialistas recomiendan a su vez los cepillos eléctricos con cerda media.
  • Usar enjuague bucal al menos dos veces al día. Hay que asegurarse de enjuagarse bien la boca para desinfectar y que llegue a todos los rincones de nuestra dentadura.
  • Escoger la pasta dental que mejor se adapte a tu dentadura. Para ello es bueno que tengas en cuenta los consejos de tu dentista.

Además es recomendable llevar una vida sana y una alimentación equilibrada donde se eviten ciertos alimentos. Es importante que reduzcas la ingesta de azucares añadidos en tus comidas. Para ello es bueno que revises tus comidas para evitar la aparición de problemas derivados. Comer cierta cantidad de fruta al día suele ayudar también mucho en esta labor, ya que nos proporcionan los azucares necesarios y nos sacian. Además, si no has podido cepillarte los dientes algún día, es bueno que sepas que los chicles sin azúcar nos pueden sacar del apuro ya que ayudan a limpiar nuestros dientes.

 

Tratamientos dentales más comunes para mejorar tu sonrisa

Queremos que mejores tu autoestima, que te muestres tal y como eres. Para ello es bueno realizar algunas mejoras en tu boca para conseguir una mayor seguridad en ti mismo. Unos dientes sanos son un síntoma claro de seguridad, una sonrisa reluciente suele ser la mejor manera de mostrarte al mundo. Si nos fijamos en los tratamientos más comunes para mejorar tu sonrisa,podríamos destacar los siguientes:

  • El blanqueamiento dental. Este es sin duda el tratamiento más común para mejorar cualquier sonrisa. Es un tratamiento que destaca por ser prácticamente indoloro y muy rápido. Gracias al mismo podemos eliminar las manchas que surgen en la dentadura por la alimentación o las bebidas. Se realiza a través de productos blanqueantes que apenas hacen sufrir al esmalte y consiguen que tu sonrisa vuelva a brillar con una luz propia. Junto con el producto blanqueante se pueden utilizar férulas para procurar que el blanqueamiento no sea demasiado y se muestre antinatural.
  • Microinjertos. Uno de los problemas más comunes de las dentaduras suele ser la retracción de las encías debido a enfermedades como la periodontitis. Esto provoca que los dientes vayan perdiendo poco a poco color u otros problemas como el mal aliento. Para solucionar este problema podemos acudir al especialista y realizar un microinjerto o un estiramiento de las encías para cubrir las zonas afectadas. La piel de la encía que se injerta debe ser propia y suele extraerse del paladar del paciente. No es una operación muy compleja, aunque si que requiere de dentistas especializados.
  • Las carillas dentales suelen ser utilizadas para borrar de una vez por todas las manchas que suelen surgir en la dentadura o para corregir la forma de los dientes en relación a la propia mandíbula. Son unas pequeñas laminas de un material, el composite, que devuelven a nuestros dientes el blanco natural de forma inmediata. Son unas prótesis muy naturales y apenas se notan. Una operación igualmente sencilla.
  • Los implantes por su parte son la solución que se suele ofrecer por parte del dentista ante la perdida de alguna pieza dental ya sea por enfermedad o por algún tipo de accidente. Los implantes se suelen colocar a través de un tornillo en la encía de la zona afectada por la perdida para posteriormente colocar una pieza dental artificial. Si bien esta operación es algo más larga, los resultados que nos ofrecen bien merecen la pena. Además, se realiza con anestesia local para que el paciente no note el más mínimo dolor.
  • La ortodoncia invisible a través de Invasilign. Este es un método que ha sustituido a los brackets ya que ofrece una mayor estética y unos resultados más rápidos y de mayor calidad. Esta se ha visto como una buena forma de recolocar los dientes y son extraíbles y prácticamente no se notan. Estas nuevas prótesis se pueden quitar y poner, aunque se recomienda que se utilicen al menos unas 22 horas al día para que sus resultados sean mejores. Mucha gente los combina con un retenedor por las noches para impulsar más aún los resultados, proporcionando una dentadura colocada y vistosa en poco tiempo.
  • El contorneado cosmético consiste en recolocar las dentaduras que muestran mucho diente o mucha encía a la hora de sonreír. Este pequeño defecto se arregla con una cirugía que no es invasiva y que además es muy sencilla y rápida de realizar. Con este método se busca recolocar la encía para que guarde una buena simetría con el resto de la mandíbula. Una sonrisa nueva, sana y con el brillo que se merece con una pequeña operación bastante simple.

Todos estos tratamientos de mejora de sonrisa son una de las mejores formas de mejorar tu autoestima y mostrar una dentadura sana y con personalidad. Para ello es bueno que cuentes siempre con los mejores especialistas del sector para buscar los mejores resultados para el tratamiento y tu propia salud. Nunca hay que fiarse de los precios bajos o de las ofertas que buscan atraer nuevos clientes. Un buen tratamiento nos proporciona resultados duraderos y un claro ahorro a largo plazo. Por eso ponte en las mejores manos, solo con los mejores obtendrás los resultados más satisfactorios. Durante el posoperatorio es bueno que acudamos al dentista con mayor frecuencia y que nos pongamos en sus manos ante cualquier problema que pueda surgir. Sigue sus indicaciones y disfruta de lo que siempre has querido, una sonrisa de 10.

 

Clínicas ClearDent. El buen hacer y la confianza

En nuestras clínicas hemos sabido hacer de nuestro trabajo nuestra mejor carta de presentación. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es la mejor publicidad posible. Para conseguir esta satisfacción nos hemos rodeado de los mejores profesionales del sector de la odontología, profesionales con una experiencia contrastada y con titulaciones especificas para los diferentes tipos de trabajos a los que tienen que hacer frente. Queremos que confíes en nosotros y por eso te invitamos a que conozcas a nuestro equipo médico y que nos consultes cualquier duda que te pueda surgir. Estaremos encantados de conocerte y ponernos en tus manos para encontrar todo lo que estabas buscando. En clínicas ClearDent lo más importante sois vosotros.

Mejora tu autoestima gracias a una sonrisa 10 1

Llamar Whatsapp Pedir Cita