¿Quieres solucionar tus problemas en los dientes o quitarte de encima esos complejos que impiden dibujar tu mejor sonrisa? Las carillas dentales pueden ser la opción ideal para dejar atrás todas tus preocupaciones a la hora de sonreír. Se trata de unas láminas muy finas que se colocan en la parte frontal de las piezas dentales que presenten algún tipo de problemática. A través de este tratamiento podemos mejorar el tamaño, la posición, la forma o el color de los dientes del paciente. No es de extrañar que gracias a su eficacia sea uno de los tratamientos estéticos más habituales al cual recurren la mayoría de pacientes, y especialmente, muchos famosos y personajes públicos para quienes su imagen exterior es muy importante. Ver como realizamos el tratamiento de carillas en Cleardent

¿Quién necesita las carillas dentales?

Es muy importante que, antes de decidir si se recurre a la colocación de carillas estéticas -y cualquier tratamiento dental estético-, consultes con tu odontólogo y especialista en estética dental si es la mejor opción para ti. Según cada situación y cada paciente, el diagnóstico puede ser muy distinto. Todos aquellos quienes presenten los siguientes problemas, son los más indicados para recurrir a las carillas dentales:

  • Anomalía de color
  • Alteración de forma
  • Estructura o textura anormal dental
  • Mala posición dental

¿Cuáles son los beneficios de las carillas?

El 47% de personas afirman que lo primero que notan de nuestra imagen es la sonrisa. La sonrisa habla de nosotros mismos y de nuestro estado de ánimo, y por lo tanto, es un claro reflejo de nuestra personalidad y actitud frente a los demás. Es por eso que un tratamiento como es el de las carillas estéticas, puede mejorar drásticamente la imagen que proyectamos, y por supuesto, nuestra autoestima. Estas son las ventajas de optar por ellas:

Carillas dentales estéticas

  1. Cambian o mejoran el color de los dientes
  2. Corrigen y alinean la forma y posición de las piezas dentales
  3. Disminuyen la visión de la encía al sonreír
  4. Cierran el espacio entre los dientes separados
  5. Son mínimamente invasivas
  6. No son dolorosas
  7. Su tratamiento es rápido y simple
  8. Son muy resistentes
  9. Reflejan naturalidad
  10. Rejuvenecen la sonrisa

Tipos de carillas estéticas

Existen distintos tipos de carillas dentales que se adaptan a los gustos y las necesidades médicas y económicas de cada paciente. En ClearDent trabajamos con:

  • Carillas de composite. También llamadas carillas de resinas compuestas, se elaboran en la misma clínica durante una sola sesión. Son una alternativa muy buena y económica para mejorar la sonrisa mostrando siempre una naturalidad única. En el momento de su colocación, se pule en primer lugar la superficie del diente y poco a poco el especialista va adhiriendo según la forma deseada capas de resinas estéticas sobre los propios dientes, que posteriormente se fraguan con luz LED y se contornean. Esta técnica requiere una gran destreza profesional, por lo que es imprescindible ponerse en manos de expertos en la materia.
  • Carillas de porcelana y zirconio. Con ellas se logran unos resultados impecables y muy satisfactorios para el cliente. En este caso, se procede a tallar ligeramente la superficie frontal del diente y se toma en segundo lugar una impresión para que el laboratorio elabore la carilla. Se trata de unas finísimas y muy resistentes láminas de cerámica que en último lugar se adhieren a los dientes con una resina especial. Este tipo de tratamiento es idóneo para aquellos pacientes que presentan colores oscuros y formas irregulares en su dentadura.
Llamar Whatsapp Pedir Cita