Implantes dentales de última generación

La pérdida de piezas dentales es un problema al cual no podemos sustraernos la mayoría de la población en un momento u otro de nuestra vida. Pero las nuevas técnicas odontológicas han abierto un enorme potencial de cara a la reparación de las lagunas aparecidas en la dentadura como consecuencia de su desgaste o de…

¿Puedo colocarme un implante dental?

Muchos pacientes se hacen constantemente esta pregunta al momento de querer colocarse un implante dental. ¿Tendré suficiente hueso para colocarme un implante?. Para decidir la cantidad de hueso y si es apto para colocar un implante dental el especialista tiene que realizar una serie de pruebas u exámenes previos en la clínica dental: Examen clínico del reborde…

Implantes dentales – Aclaramos tus dudas

Realidades de los implantes dentales Un implante dental es un cono o cilindro de titanio con rosca externa o liso, que se introduce en el hueso sustituyendo la raíz del diente perdido. Está recubierto por distintas sustancias para permitir la oseointegración (unión del implante al hueso). Los implantes dentales se colocan en el maxilar a…