El Grupo Clínico Odontológico Cleardent

Clínicas Cleardent es un grupo clínico odontológico, liderado por el Doctor Ismael Cerezo y junto a cada uno de los miembros de su amplio equipo profesional, dedican todo sus conocimientos y su pasión en ofrecer una Odontología de calidad.

Clínicas dentales en Jaén, Córdoba y Granada

El grupo clínico odontológico Cleardent, nació hace más de 15 años con una pequeña clínica en el centro de Jaén. Poco a poco hemos querido ir creciendo y acercando nuestra praxis odontológica a cada vez más pacientes.

Actualmente nuestro grupo esta formado por 10 clínicas dentales ubicadas en la provincia de Jaén ( Jaén, Linares, Torredonjimeno, Andújar, Alcalá la Real, Martos y Mengíbar ), dos en la provincia de Córdoba (Bujalance y Priego) y una en la provincia de Granada (Baza).

Grupo Cleardent 1

Nuestra Misión

En Clínicas Cleardent velamos por la salud y el bienestar de aquellas personas que depositan su confianza en nosotros, ofreciendo las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento, el equipo humano más cualificado y la tecnología más avanzada del momento en un entorno de continua innovación, a través de nuestra red de Clínicas Dentales.

Grupo Cleardent 2

Nuestra Visión

La clave del éxito de Clínicas Cleardent se basa en apostar por un proyecto diferente e innovador que ha crecido apoyado en el compromiso, la experiencia y el rigor profesional de un equipo humano cohesionado bajo la dirección médica del Doctor Ismael Cerezo. Nuestra visión es seguir creciendo unida a garantizar la excelencia clínica y el mejor trato humano a los pacientes destacando: responsabilidad, respeto, ética profesional y transparencia, generando una relación clínica y sanitaria de confianza.

Grupo Cleardent 3

Nuestros Valores

  • Desde hace 12 años, nuestro objetivo es hacer que te sientas bien y que lleves una vida saludable.
  • Somos un equipo comprometido con nuestros pacientes. Damos lo mejor de nosotros con un trato cercano, de confianza y profesional.
  • La salud hay que cuidarla durante toda la vida. Por eso ofrecemos tratamientos especializados para niños y adultos. Queremos ser tu dentista familiar.
  • Trabajamos con implicación para ofrecerte un tratamiento personalizado en cada una de las fases de prevención, restauración y mantenimiento.
  • Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte innovaciones en salud bucodental.
  • Creemos que un dentista es para toda la vida y por eso cuidamos a cada paciente con cariño y dedicación. Queremos que vuelvas.
  • Nuestro mejor premio y reconocimiento es tu salud y tu sonrisa.

¿Te gustaría Trabajar con Nosotros?

Si consideras que eres la persona ideal para formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura.

Llamar Whatsapp Pedir Cita