Grupo Clínico Odontológico Clínicas Cleardent

Clínicas Cleardent es un grupo clínico odontológico, liderado por el Doctor Ismael Cerezo y junto a cada uno de los miembros de su amplio equipo profesional, dedican todos sus conocimientos y su pasión en ofrecer una Odontología de calidad.

Clínicas dentales en Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Almería y Cádiz

El grupo clínico odontológico Cleardent, nació hace más de 15 años con una pequeña clínica en el centro de Jaén. Poco a poco hemos querido ir creciendo y acercando nuestra praxis odontológica a cada vez más pacientes.

Actualmente nuestro grupo está formado por un total de 32 clínicas.   En la provincia de Jaén tenemos 7 clínicas dentales ubicadas en ( Jaén, Linares, Torredonjimeno, Andújar, Alcalá la Real, Martos y Mengíbar ), 4 en la provincia de Córdoba (Bujalance, Priego de Córdoba  , Montoro  y Palma del Río), 6 en la provincia de Granada (Baza, Loja, Íllora , Salobreña) y Almuñécar) , 8 nuevas incorporaciones en la provincia de Sevilla. (La Puebla de Cazalla , MarchenaUtrera , OsunaLas Cabezas de San Juan, Los Palacios, Arahal  y Tomares)   4 nuevas clínicas en la provincia de Almería (Almerimar , Garrucha , Roquetas de Mar y Vera) y finalmente 1 en Málaga (Torre del Mar) y 1 en Cádiz (San Fernando

Clínicas Cleardent

Bajo nuestros valores

¿Te gustaría Trabajar con Nosotros?

Si consideras que eres la persona ideal para formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura.

Llamar Whatsapp Pedir Cita