Jaén

Córdoba

Granada

Sevilla

Almería

Cádiz

Málaga

Grupo Clínico OdontológicoClínicas Cleardent

Clínicas Cleardent es un grupo clínico odontológico, liderado por el Doctor Ismael Cerezo y junto a cada uno de los miembros de su amplio equipo profesional, dedican todos sus conocimientos y su pasión en ofrecer una Odontología de calidad.

Clínicas dentales en Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Almería, Málaga y Cádiz

El grupo clínico odontológico Cleardent, nació hace más de 15 años con una pequeña clínica en el centro de Jaén. Poco a poco hemos querido ir creciendo y acercando nuestra praxis odontológica a cada vez más pacientes.

Actualmente nuestro grupo está formado por un total de 36 clínicas. En la provincia de Jaén tenemos 7 clínicas dentales ubicadas en (Jaén, Linares, Torredonjimeno, Andújar, Alcalá la Real, Martos y Mengíbar), 5 en la provincia de Córdoba (Bujalance, Priego de Córdoba  , Montoro, Palma del Río y Córdoba), 7 en la provincia de Granada (Baza, Loja, Íllora, Salobreña, Almuñécar, Albolote y Granada), 9 nuevas incorporaciones en la provincia de Sevilla. (La Puebla de CazallaMarchenaUtrera, OsunaLas Cabezas de San Juan, Los Palacios, Arahal, Tomares y Carmona), 6 nuevas clínicas en la provincia de Almería (Almerimar, Garrucha, Roquetas de Mar, Vera, Huércal-Overa y Almería) y finalmente 1 en Málaga (Torre del Mar) y 1 en Cádiz (San Fernando)

Clínicas Cleardent

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura.

Llamar Whatsapp Pedir Cita