Financiaciones y facilidades de pago

En Clínicas Cleardent somos conocedores de la situación especial que estamos atravesando como sociedad, pero también somos conscientes que no por ello debemos dejar de lado la alta calidad de nuestros materiales y todos las partes necesarias para llevar a cabo un final de tratamiento exitoso para el cuidado de la salud Bucodental. Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes una serie de facilidades financiación para que esta parte no sea un problema en el tratamiento.

Financiaciones con 0% intereses

En todas nuestras Clínicas Cleardent ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar prácticamente cualquier tratamiento dental. No sólo los tratamientos con implantes u Ortodoncia si no que también tratamientos de Estética dental y los de mantenimiento de la Salud oral. Todos ellos desde 24, 36 y en algunos casos especiales 48 meses sin intereses.

Además…

  • Trabajamos con las mejores entidades financieras y con una alta aceptación de solicitudes de financiación.
  • Gran variedad de financiaciones a medida de cada caso.
  • Trámites de gestion mínimos y casi sin documentación.

*Previo estudio por parte de la clínica y por las entidades que lo gestionan.

Facilidades y fraccionado de pagos

No en todos los tratamientos nos permiten realizar la financiación y para aquellos casos, podemos ofrecer a nuestros pacientes facilidades fraccionando los pagos en clínica. Sin documentación ni tramites. Se planifica junto con el paciente un calendario de pagos que le resulte cómodo el poder atenderlos.

Además…

  • Se realizan en el momento por el personal de la clínica
  • No se necesita presentar ninguna documentación personal ( nóminas, declaraciones…)
  • El paciente conoce como va a funcionar cada una de las partes del tratamiento.
  • Las dudas se resuelven en el momento.

Solicita tu Cita ahora

Tu primera cita es totalmente Gratuita. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o bien déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Llamar Whatsapp Pedir Cita