fbpx

Llega el verano, y junto con él, los eventos sociales. Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos varios nos incitan a pensar en cuestiones harto conocidas como el tan repetido, ¿qué me pongo? En ClearDent te proponemos… ¿Qué tal si te pones la sonrisa más sana y bonita que puedas tener?

En ClearDent podemos ayudarte a conseguirlo gracias al laboratorio ClearLabs que dispone de este innovador tratamiento estético. El Cad Cam dental (del inglés Computer-Aided Design: diseño asistido por computadora y Computer-Aided Manufacturing: fabricación asistida por computadora) se trata de un procedimiento digital a través del cual es posible diseñar y elaborar prótesis dentales mediante un ordenador y realizar su posterior implantación con la más alta precisión y calidad.

El procedimiento consiste en 3 pasos estandarizados: digitalización, diseño por ordenador y fresado. El primero de ellos, la digitalización, implica el escaneado de la pieza dental propiamente dicha. Luego, en lo que sería el paso “CAD”, se diseña la estructura del implante valiéndose de un software específico. Finalmente, obtenido el diseño, se procede a su fabricación mediante la tercera fase de fresado robotizado (fase “CAM”). El último avance de la tecnología Cad Cam implica también el diseño de guías quirúrgicas para la colocación de implantes. Estas guías, capaces de indicar posición, angulación y profundidad de los implantes, aseguran una colocación más precisa y prolija.

medizinische-softwares-zur-fertigung-dentalprothesen-cad-cam-73990-4739457

Esta tecnología digital puede emplearse en la aplicación de varios tratamientos restauradores, como ser carillas de porcelana, prótesis dentales, prótesis sobre implantes, entre otros. ¿Cuáles son sus mayores ventajas? Entre los numerosos beneficios del método, destacan:

  • La reducción en los tiempos quirúrgicos
  • Postoperatorios menos traumáticos
  • Mayor exactitud quirúrgica
  • Minimización del margen de error humano

Es preciso mencionar que una tecnología tan innovadora sólo es posible de la mano de ClearDent, donde todas nuestras clínicas se encuentran equipadas con tecnología médica de última generación. Además de un equipo de profesionales altamente capacitados para dar respuesta a todas tus necesidades y expectativas.

Solicita cita en Cleardent

Llamar Whatsapp Pedir Cita