fbpx

Suele ocurrir que muchos pacientes vienen a nuestra clinica dental Jaén porque nos ha referido alguno de nuestros pacientes y cuándo les preguntamos en la primera visita que de qué clinica dental vienen…nos contestan » No tengo ninguna clínica de referencia »

Es habitual que estas cosas ocurran porque el paciente no se llega a sentir identificado con su clínica dental y además puede que nos sintamos confundidos ante la cantidad de oferta que hay hoy en día en el mercado actual. Esto puede producir dudas a la hora de decidirnos por unas u otras clínicas odontológica.

En este post vamos a intentar dejar claros desde Cleardent clínica dental jaen, una serie de aspectos en los que debe fijarse el paciente a la hora de seleccionar su clínica dental de referencia y acertar así con la decisión.

 

Experiencia en el sector dental

Un punto importante para elegir a tu dentista es la experiencia profesional del cuadro médico. En muchas ocasiones alguna clinica dental jaen suelen centrarse en tratamientos dentales generalistas y estéticos pero en rehabilitaciones completas con implantes, suelen derivarlos a otros profesionales.

Que el equipo médico tenga la experiencia demostrada en casos complejos aumenta las posibilidades de éxito a la finalización del tratamiento. En nuestras clínicas dentales Cleardent, nuestro equipo médico lleva mas de 15 años tratando pacientes con un altísimo porcentaje de satisfacción de todos ellos.

equipo-medico-cleardent

 

 

Formación odontológica contínua

Junto a la experiencia en el sector, una parte fundamental es que el dentista en Jaén, esté a la vanguardia de las últimas técnicas y nuevos tratamientos dentales puesto que el sector dental está en contínuo crecimiento y mejora en beneficio de los pacientes. Nuestra política de formación continuada entre nuestro equipo médico permite al profesional afrontar los casos complejos de una manera mucho más actualizada y por regla general de una forma menos invasiva y mucho más beneficiosa para nuestros pacientes.

 

Instalaciones y tecnología de vanguardia

Cuando descubres que tu dentista posee las dos características anteriores es una buena señal que estés en las manos correctas. No obstante, una parte fundamental es que las instalaciones dispongan de la última tecnología odontológica en la misma clínica, puesto que va a favorecer que te sientas cómodo y relajado además de agilizar todas las pruebas diagnósticas. También disponer de un buen equipamiento clínico permite que los tratamientos odontológicos que se ofrezcan en la clínica vayan desde casos de implantología dental compleja, hasta el mantenimiento y prevención de tu salud oral y todo ello dentro de las mismas instalaciones.

 

intalaciones-clinica-dental-jaen

Comunicación con tu dentista

Es importante que el equipo médico junto al equipo clínico pueda explicarte tu caso de una manera correcta y accesible y sobre todo hacerte entender de una manera cercana tu diagnóstico y todo el plan de tratamiento que deben seguir para poder resolver tus inquietudes y cubrir tus expectativas.
En Cleardent clínica dental Jaén, pasamos gran parte de la primera visita explicando al paciente de una manera detallada cual es su diagnóstico y en que consistirá tu plan de tratamiento. Es el momento en el que nuestros pacientes aprovechan para hacer todas las preguntas que necesitan.

 

Tratamientos dentales

Que dentro de una misma clínica dental realicen una odontología general para el mantenimiento bucodental saludable y a la vez tengan experiencia en tratamientos mas complejos en implantología avanzada y rehabilitaciones completas en estética dental es un punto importante para decantarse por una clínica u otra.

Actualmente encontramos algunas clínicas odontológicas que se promocionan con palabras como precio implante o como implantes baratos. Debemos tener cuidado con estas «ofertas» porque lo más importante en los tratamientos odontológicos es la calidad y la nobleza de los materiales que van a estar integrados durante toda tu vida en la boca.

En clínica dental jaén Cleardent estamos preparados para afrontar cualquier tipo de tratamiento odontológico tanto en implante dental, implantes zigomáticos, implante de carga inmediata, carillas cerámicas y de composite, blanqueamiento dental. Con especialistas para cada área clínica y con los materiales de primera calidad que aumentan el éxito en el tratamiento.

 

Tu clínica dental Jaén

Esperamos que estos pequeños puntos, te sirvan para encontrar tu clínica dental perfecta y llegues a tener a tu dentista de referencia. Si todavía no lo has encontrado solo nos queda invitarte a Cleardent, grupo clínico odontológico y que conozcas nuestra clínica dental jaen, Linares, Torredonjimeno, Andújar y en Granada la de Baza y Cúllar. Navega por nuestra web y si quieres que nos conozcamos puedes solicitar tu cita de una manera cómoda y sin compromiso.

Recuerda que nuestra primera visita no tiene ningún coste para el paciente y podrás decidir si quieres que seamos tu dentista en Jaén de referencia.

 

clinica-dental-jaen-cita

Llamar Whatsapp Pedir Cita