Clínica Dental en Córdoba

 

Nuestra clínica dental en Córdoba ha sido creada con la idea de ofrecer asistencia médica odontológica de calidad, empleando las últimas técnicas y avances del sector dental.

Clínica Dental en Córdoba 1

 

Nuestros dentistas en Córdoba son una serie de especialistas que incluyen odontólogos, higienistas y auxiliares, los cuales están formados para ofrecerte los mejores servicios y tratamientos integrales en cada una de las áreas, para que tengas una sonrisa fabulosa.

Desde los procedimientos más sencillos, hasta aquellos más difíciles que requieren de un grado de especialización, podrás tener la certeza que tendrás una sonrisa radiante al acabar el tratamiento.

Gracias a los años que tiene nuestra clínica dental de Córdoba, podemos realizar todos los tratamientos para las diferentes anomalías bucales, entre los que destacan:

  • Implantes dentales
  • Endodoncia
  • Estética dental
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Odontopediatría
  • Cirugía oral

La parte más importante de nuestro trabajo, es que contamos con lo último en tecnología dental, como es el caso de nuestro TAC, el cual permite realizar radiografías dentales en formato 3D, para así obtener un mejor diagnóstico en un ambiente cómodo e ideal.

Si estás buscando al mejor dentista en Córdoba, has llegado al sitio indiciado. Puedes ver nuestra página web para obtener una información más relevante y detallada de cada uno de los servicios que ofrecemos.

Instalaciones de primer nivel en nuestra Clínica dental Córdoba

Si necesitas de un tratamiento odontológico de calidad en Córdoba, somos el equipo que tanto has buscado, ya que tenemos instalaciones del más elevado nivel y con tecnología innovadora, para ofrecerte la mejor atención en todo momento.

Además, como hemos comentado, contamos con un personal altamente cualificado, el cual siempre pone su mejor esfuerzo y dedicación en el trabajo que realizan, garantizando excelencia a precios muy económicos.

Por medio de nuestra web, podrás conocernos, para que puedas hacerte una idea de cómo es el procedimiento y qué herramientas ponemos a tu disposición.

Nuestra política es la de ofrecer un ambiente seguro en el que nuestros pacientes se sientan cómodos y tenga la certeza que serán tratados profesionalmente.

Clínica Dental en Córdoba 2

Implantes dentales en Córdoba

Somos la mejor opción para los implantes en Córdoba. La sustitución de piezas dentales en mal estado o la pérdida de algún diente mediante una prótesis artificial, se ha vuelto uno de los procedimientos más populares en el mundo odontológico.

Generalmente, estos implantes se fabrican con titanio, el cual lo integramos en los huesos maxilares, sirviendo de soporte para futuras prótesis o cualquier otro tipo de solución que se necesite. 

Pocas clínicas dentales en Córdoba capital cuentan con profesionales de la altura de los nuestros, para encargarse especialmente de este tipo de procedimientos. Aquí te ofrecemos implantes de máxima calidad y durabilidad.

En ese caso, contamos con diferentes tipos de implantes, los cuales ayudarán en el caso de perder algún diente. Estos son:

  • Implantes unitarios

Es de las soluciones más populares en la actualidad, y solo repone o remplaza a un diente en específico.

  • Puente sobre implantes dentales

Es una solución ideal en el caso de que haya pérdida o desgaste en 3 o más dientes consecutivos.

  • Rehabilitación estética completa

Es un tipo de tratamiento más extenso y complejo, el cual se aplica en aquellas dentaduras que han sufrido un gran deterioro o que le faltan muchos dientes. Se busca reemplazar la dentadura prácticamente en su totalidad.

Carillas dentales en Córdoba

Las carillas dentales son muy empeladas en el mundo de la estética bucal, para así brindar un aspecto armónico a la sonrisa.

De esta forma se pueden corregir algunos defectos como el color o la forma de los dientes, los cuales se ven alterados por manchas, caries o golpes.  

Este tratamiento consiste en adherir finas láminas de porcelana o composite, las cuales están hechas a la medida de los dientes del paciente y que buscan mejorar la apariencia estética de la dentadura.

Para poner la carilla de porcelana, es necesario tallar o pulir un poco los dientes.

Si requieres de este tipo de tratamiento para tener una sonrisa bonita y radiante, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros o visites nuestras instalaciones para encontrar la solución más efectiva.

Ortodoncia de calidad en nuestra Clínica dental Córdoba

La ortodoncia es la especialización que se encarga de corregir la posición y anomalías de los dientes, mejorando su estética y función. Con sus diferentes técnicas, se alinean los dientes de forma correcta y saludable.

Este tipo de labor requiere de un elevado conocimiento profesional y mucha especialización en esta área para evitar complicaciones.

Si necesitas de un especialista en ortodoncia, contamos con el personal más capacitado, los cuales te harán un estudio previo y un plan de tratamiento apropiado. De esta forma, tendrás en poco tiempo una dentadura fuerte, saludable y sobre todo fabulosa.

Solicita tu Cita ahora

Tu primera cita es totalmente Gratuita. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o bien déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

635 36 13 03

Llamar Whatsapp Pedir Cita