fbpx

Se trata de uno de los principales escaparates internacionales del escenario europeo, organizado por IFEMA y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN)

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la décimo cuarta edición de EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que reunió a 325 empresas y 612 marcas internacionales del sector odontológico. Un evento al que acudió Ismael Cerezo, Director Médico de Cleardent, Grupo Clínico Odontológico, Celia García, Directora de las Clínicas, Jorge Pérez, Director de Laboratorio Clearlabs, y Ana Sánchez, Auxiliar de Clínica, para conocer los últimos avances tecnológicos y nuevos productos e intercambiar sinergias con profesionales de más de 30 países.

«Nos parece muy interesante conocer en primera persona por dónde van las tendencias del sector para poder aplicarlo a nuestras clínicas. Queremos saber qué es lo último que podemos adquirir para que nuestros pacientes tengan los mejores tratamientos, con la mayor calidad y la tecnología más avanzada del momento«, explica Celia García.

Y es que, el campo de la odontología avanza a paso rápido, por eso es necesario la formación continua. El Doctor Ismael Cerezo y todo el Grupo de Cleardent, apuesta por ello con la visita a escenarios tan importantes como Expodental, junto al constante aprendizaje a través de cursos, talleres y estancias en clínicas.

Nuevas líneas de trabajo en el sector dental

¿Se imaginan un canal de televisión para las clínicas dentales? En esta cita bienal, DentTv nos sorprendió con su apuesta para mejorar la comunicación con los pacientes a través de su canal personalizable. También pudimos ver las novedades en CAD CAM para laboratorios dentales, con los últimos avances en implantología, equipamiento y mobiliario e instrumental clínico de ProClinic, entre otras novedades.

Foto: Expodental

Expodental

En Cleardent seguiremos muy de cerca todas los avances y queremos dar las gracias a todos los profesionales y a  la organización de ExpoDental. Como siempre, encantados de volver a visitaros.

Imágenes: Ifema – ExpoDental

 

 

Llamar Whatsapp Pedir Cita