Cleardent ha querido poner su granito de arena para acabar con los índices de mortalidad infantil en el mundo, para ello se ha sumado a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa solidaria impulsada por Gavi the Vaccine Alliance y fundación Social de «La Caixa”.

Este proyecto nace en 2008, con el objetivo de luchar contra la mortalidad infantil en los territorios más desfavorecidos a través de la vacunación de lo más pequeños. Gracias a esta labor, se han vacunado ya a más de 4,5 millones de niños, evitando más de 10 millones de muertes prematuras. Gavi the Vaccine Alliance y la Obra Social ‘la Caixa’ , han querido reconocer el apoyo y confianza que, el Grupo Odontológico, ha depositado en este proyecto y le han reconocido con el sello de Patrocinador Plata Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil.

Cleardent considera esta iniciativa como parte de su responsabilidad social corporativa, destacando que, el mejorar la calidad de vida de los más vulnerables debería ser compromiso de todos.

Patrocinador Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil 1
Llamar Whatsapp Pedir Cita