fbpx

Apuesta por lo mejor, apuesta por Cleardent Clínica Dental Premium

4 mayo, 2017

Los temas de salud son temas muy delicados en los que es mejor elegir bien. Cualquier fallo puede suponer una gran cantidad de molestias para los pacientes. Si, además, se trata de temas relacionados con la salud bucodental, seleccionar los mejores profesionales del sector es vital para conseguir los mejores resultados en las mejores condiciones posibles.

Cleardent, grupo clínico Dr. Ismael Cerezo, es una clínica dental actual, que ha sabido adaptar todos sus servicios a las tendencias más novedosas en el campo del cuidado de la salud dental de sus pacientes. Tratamientos a la vanguardia de la innovación de la mano de profesionales implicados con su trabajo, con una amplia experiencia que avalan sus excelentes resultados y donde siempre es posible sentirse en buenas manos, debido a su trato personalizado, cuidado y familiar que son capaces de transmitir.

Clínicas Cleardent en España

Actualmente, Cleardent cuenta con clínicas dentales en Jaén y Granada equipadas con las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Concretamente las clínicas Cleardent son:

  • Clínica dental Jaén, se encuentra situada en una de las zonas más importantes de esta ciudad. Está dotada con tres gabinetes dentales, una sala de esterilización y un box donde se realizan pruebas radiológicas, para poder realizar un primer diagnóstico de forma inmediata. Además, cuenta con Tac dental digital. En esta clínica se realizan todo tipo de tratamientos de ortodoncia, estética dental e implantología. La clínica de Jaén es la más veterana de las clínicas Cleardent en España. Con más de 10 años de funcionamiento, fue la primera del grupo Cleardent en comenzar su andadura en este apasionante mundo de la salud dental. Gracias al éxito de esta andadura, en próximos días se inaugurará una nueva clínica dental en Jaén, unas modernas y amplias instalaciones donde Cleardent podrá seguir acercando su buena praxis odontológica a los pacientes de la capital jienense.
  • Clínica dental Linares, se encuentra en el centro de Linares y fue inaugurada en el año 2012. Cuenta con tres gabinetes dentales, un box para pruebas radiológicas y una sala de esterilización. En esta clínica se realizan todos los tratamientos de implantología y tratamientos de ortodoncia que Cleardent ofrece, con un equipo humano altamente cualificado y experimentado.
  • Clínica dental Andújar, es una de las más recientes clínicas que han entrado a formar parte del catálogo que Cleardent ofrece. Con apenas un año desde su apertura, esta clínica ubicada en el centro de Andújar posee un ambiente de relax inmejorable, para que sus pacientes olviden la ansiedad y se sientan como en casa cuando deben someterse a cualquier tratamiento. Cuenta con tres gabinetes dentales, un box para pruebas y una sala de esterilización.
  • Clínica Torredonjimeno, esta clínica se encuentra en Torredonjimeno situado a tan solo 17 kilómetros de Jaén. En su afán por innovar y estar siempre a la vanguardia, esta clínica ha sido recientemente reformada para poder ofrecer servicios más especializados, como es el caso de la colocación de implantes de carga inmediata, ortodoncia invisible, etc., renovando y actualizando su catálogo de servicios que lleva en funcionamiento desde hace más de 4 años. Al igual que el resto de clínicas de Jaén, esta cuenta con tres gabinetes, un box para pruebas y una sala de esterilización.
  • Clínica dental Baza, esta clínica de la provincia de Granada comenzó a funcionar en el año 2014 y cuenta con dos gabinetes dentales, un box para pruebas radiológicas y una sala de esterilización para ofrecer la máxima tranquilidad a sus pacientes. Su aspecto interior está en consonancia con la mayoría de las clínicas de este grupo, donde la decoración se cuida al mínimo detalle, para conseguir crear un ambiente relajado que ayude a sus pacientes a alejar la ansiedad
  • Cleardent Center, el grupo clínico Dr. Ismael Cerezo cuenta en pleno corazón de Jaén con un centro oficial de formación profesional odontológico. En su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías Cleardent pone su granito de arena permitiendo la formación de nuevos profesionales en el mejor entorno posible, con las mejores instalaciones y de la mano de los mejores docentes, ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. En Cleardent Center se imparte una formación de máxima calidad, por un lado es un centro de formación profesional homologado por la Consejería de Educación para impartir enseñanzas regladas, en concreto el Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental; y por otro lado, los profesionales del sector pueden seguir formándose en las técnicas más novedosas gracias a los cursos de postgrado y especialización.

Próximas aperturas:

  • Clínica dental Alcalá la Real, es un establecimiento que abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo de 2017 para mejorar la salud bucodental de sus pacientes. Cuenta con tres gabinetes odontológicos completamente equipados, un box de pruebas radiológicas, una sala de fotografía y una sala de recuperación, todo ello con el apoyo de profesionales perfectamente capacitados para la mejor atención de sus pacientes.
  • Cleardent Jaén, está clínica estará situada a escasos metros de la primera clínica dental en Jaén y abrirá sus puertas en los próximos días. En las nuevas instalaciones de la clínica dental en Jaén los pacientes podrán disfrutar de una cómoda y amplia sala de espera, 5 gabinetes dentales equipados con la última tecnología y una sala de quirófano de uso exclusivo para cirugías e implantes dentales. La nueva clínica cuenta con una sala de reposo quirúrgico donde se trasladará a los pacientes tras las intervenciones para que se recuperen relajados y siempre bajo el control y supervisión del equipo médico. Esta clínica dispone de una sala con los más novedosos medios de esterilización y asepsia, y una zona radiológica con la última tecnología en rayos x. Esta clínica, como el resto de clínicas Cleardent, contará con el mejor equipo de profesionales, y pensando en su comodidad han habilitado una bonita área privada dónde se encuentran los vestuarios y una zona de relax y descanso.

Cleardent, siempre a la última en tecnología e innovación

Entre los muchos tratamientos que Cleardent ofrece a sus pacientes destaca su larga experiencia en implantología. Los implantes son piezas de titanio puro que se integran totalmente en el hueso resultando biocompatibles. Los implantes realizados en Cleardent resultan muy estables, duraderos y naturales, lo que asegura la tranquilidad de sus pacientes y una garantía absoluta de poder retomar su vida diaria de la forma más rápida posible. Entre los distintos tipos de implantes que se llevan a cabo en estas clínicas, los implantes dentales inmediatos resultan de gran ayuda para una gran cantidad de personas. Este tipo de implantes son los que se colocan en el mismo momento en que se produce la extracción de una pieza dentaria, evitando que se produzcan alteraciones en la boca debidas a movimientos del resto de los dientes o a problemas articulares. Estos implantes inmediatos son la solución ideal en el caso de necesitar retirar una determinada pieza de la dentadura, puesto que no es necesario esperar para realizar la colocación de la nueva pieza, aspecto que reduce considerablemente el periodo de espera para la cicatrización ósea.

En el caso de que se produzca la pérdida de varias piezas o de su totalidad, Cleardent emplea varios implantes para repartir adecuadamente la fuerza de masticación en la boca. Si se debe sustituir toda la dentadura, el tratamiento empleado fija el removible a la encía de manera que los pacientes no notan que llevan dentadura postiza. En el caso de que no exista hueso, Cleardent ha perfeccionado una técnica en la que se emplean implantes zigomáticos de mayor longitud que permite llevar a cabo tratamientos menos invasivos. Este hecho permite emplear prótesis mucho más reducidas en tamaño que ocasionan muchas menos molestias para los pacientes.

En el ámbito de la estética dental, Cleardent emplea tratamientos de última generación, como es el caso del uso de carillas de composite que se elaboran en la clínica en una sola visita. El tratamiento consiste en ir adhiriendo al diente capas de resina estética que se fraguan con luz led y se contornean y pulen. Una forma rápida, económica y muy cómoda de recuperar la estética dental. Desde este punto de vista, Cleardent emplea la tecnología Invisalign para la alineación de los dientes, una revolucionaria técnica que no utiliza aparatos metálicos para esta finalidad, sino funda o férulas de plástico que consiguen que las piezas dentales vayan alineándose poco a poco, con la comodidad de que el paciente puede quitarse dichas férulas cuando lo necesite.

Equipo humano de Cleardent

Cleardent cuenta con un equipo humano vital y lleno de ilusión y ganas de trabajar. Un equipo joven, pero con una experiencia de más de 15 años que pone de manifiesto su saber hacer y sus ganas por seguir avanzando en conseguir tratamientos cada vez más efectivos y novedosos.

El doctor Ismael Cerezo Gilabert, es el director médico del grupo clínico Cleardent, se licenció en odontología en el año 2004 y desde la finalización de su carrera comenzó a realizar colaboraciones en clínicas privadas. En el año 2006 decide montar su propia clínica dental y en 2008 amplía su red de clínicas ya bajo el nombre de Cleardent convirtiéndose en el director médico y coordinador del apartado de implantología y cirugía dental. El doctor Cerezo siempre ha demostrado un gran interés por la innovación y así lo demuestra el espíritu que ha inculcado en todas sus clínicas, donde el avance es uno de los principales objetivos marcados.

Celia García Cortés es la responsable de las clínicas Cleardent dando soporte en la gestión de RR.HH. buscando la excelencia para sus clínicas en todo momento. Dámaso Chicharro Ayala, Isabel Sánchez Ferrer, José Ruiz Nevado, Juan Cabello Donayre y Fernando Garrido Conde son directores de clínicas Cleardent, profesionales comprometidos con su trabajo sintiendo auténtico placer de poder atender a sus pacientes con las últimas novedades en tecnología dental. El equipo de Cleardent se completa con odontólogos con una amplia experiencia, pero con gran capacidad de aprendizaje de las últimas técnicas en el ámbito de la salud bucodental permitiendo a Cleardent permanecer siempre en la cima de la innovación.

solicitar primera cita gratuita

Artículos Relacionados

Patrocinador Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

Patrocinador Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

Cleardent ha querido poner su granito de arena para acabar con los índices de mortalidad infantil en el mundo, para ello se ha sumado a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa solidaria impulsada por Gavi the Vaccine Alliance y fundación...

Nueva Apertura en Martos

Nueva Apertura en Martos

Desde Cleardent hemos estado trabajando muy duro y con muchísimo empeño dedicando gran parte de nuestro tiempo a un gran proyecto del que por fin os podemos hacer partícipes: ¡seguimos creciendo y ampliando nuestras clínicas! Es por ello que nos complace comunicar...

Llamar Whatsapp Pedir Cita