Grupo Clínicas Cleardent, tiene el placer de anunciar dos nuevas aperturas en la provincia de Córdoba, en las localicades de Bujalance y Priego, y que junto con la clínica de Alcalá la Real inaugurada hace apenas unos meses, hacen que el plan de expansión del grupo se esté ejecutando de manera más que satisfactoria.

Seguimos creciendo y mejorando desde nuestra apertura en 2007. De la mano de nuestros pacientes hemos aumentando progresivamente en calidad, compromiso, dedicación y sobre todo, excelencia.

Pasando de tener una pequeña clínica en Jaén capital a poseer nueve centros sanitarios repartidos entre las provincias de Jaén, Córdoba y Granada. Nuestros tratamientos se realizan bajo tres ideales: tiempo limitado, atención paciente impecable y calidad de los tratamientos.

En Clínicas Cleardent, disponemos de la última y más avanzada tecnología, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de las diversas enfermedades odontológicas.

Hacer que cada paciente sienta la total seguridad de que todo un equipo de profesionales están cuidando de su salud oral, genera una confianza y tranquilidad de las macroclínicas pero siempre con el trato más personalizado del dentista particular.

 

Cleardent Bujalance:

Se encuentra situada en el centro de la localidad de Bujalance, más concretamente en la Calle San Antonio 8, dispone de tres gabinetes dentales, una sala de esterilización y otro box para las pruebas radiológicas, amplia recepción y sala de espera.

 

Cleardent Priego:

Se encuentra situada en la localidad de Priego de Córdoba, para ser más exactos en la Calle Carrera de las Monjas 25, cuenta con tres gabinetes dentales, zona de esterilización, sala de pruebas radiológicas, recepción a pacientes, sala de espera, baño adaptado a minusválidos y sala de estar para el personal.

 

Nuestro equipo:

Liderados por el Dr. Ismael Cerezo, cirujano e implantólogo principal de nuestras clínicas, Clínicas Cleardent cuenta con un conjunto de profesionales especializados en todas las áreas de la odontología con estudios de máster y formación continua; resolvemos cada caso clínico como equipo multidisciplinario altamente capacitado para brindar a nuestros pacientes una atención integral y personalizada con los máximos estándares de calidad, tecnología y vanguardia.

Además, nuestro personal de apoyo brinda un servicio de máximo nivel acogiendo a nuestros pacientes, con capacidad para entregar soluciones y responder a sus dudas en el menor tiempo posible y programar sus tratamientos de forma eficiente según la necesidad específica de cada uno de ellos.

 

Tratamientos odontológicos:

Nuestras clínicas brindan tratamientos odontológicos integrales bajo la supervisión de profesionales altamente cualificados quienes le asesoran para lograr los resultados saludables y estéticos que usted necesita.

Cada uno de nuestros pacientes recibe una primera consulta gratuita que nos permite evaluar y diagnosticar su caso para ordenar el tratamiento que corresponda.

Las especialidades odontológicas que podrá solicitar en nuestra clínica son:

  • Tratamientos de odontología conservadora.
  • Tratamientos de endodoncia.
  • Tratamientos de periodoncia.
  • Tratamientos de odontopediatría.
  • Tratamientos de ortodoncia.
  • Tratamientos de implantología.
  • Tratamientos de implantología con carga inmediata.
  • Tratamientos de implantología con implantes cigomáticos.
  • Tratamientos de estética dental.
  • Tratamientos de higiene bucodental.
Llamar Whatsapp Pedir Cita