QUIERO MI DISEÑO DE SONRISA GRATIS

      QUIERO MI DISEÑO DE SONRISA GRATIS

        QUIERO MI DISEÑO DE SONRISA GRATIS

        Reserva tu diseño de sonrisa GRATIS

        Reserva tu diseño de sonrisa GRATIS

        ¿Qué es First Fit?: 

        FirstFit® es una revolucionaria tecnología digital de preparación guiada de carillas dentales. Para ello usamos guías impresas en 3D y un software CAD-CAM. 

        Carillas First fit 1
        Carillas First fit 2
        Carillas First fit 3
        Carillas First fit 4

        Ventajas: 

         

        • 100% Digital y personalizado:  permitiéndonos disminuir errores. Gracias al estudio previo tendremos en cuenta la forma de tu cara y tus gustos para crearte la sonrisa perfecta.
        •  ¡TALLADO MÍNIMO DE TUS DIENTES!: gracias a las guías de tallado, éste es mínimo y exacto. En la misma cita podremos tallar y cementar tus carillas, evitando así carillas provisionales.
        • Rapidez: con esta técnica podemos reducir el tiempo ¡a dos citas! Menos tiempo de sillón para disfrutar de una nueva sonrisa lo antes posible
        • Alta estética: son carillas muy finas de disilicato, una cerámica que se mimetiza con el diente. No cambian de color con el paso del tiempo.
        • Precio: no difiere con respecto al de unas carillas convencionales. 

          QUIERO MI DISEÑO DE SONRISA GRATIS

          Carillas First fit 5

            ¿Te llamamos?

            Preguntas frecuentes: 

            ¿Qué incluye el tratamiento First Fit?

            Consulta gratuita con nuestras especialistas en FirstFit®, donde verás el paso a paso para conseguir tu nueva sonrisa, se tomarán una serie de registros fotográficos y medidas intraorales y el coste del mismo.

            • Estudio digital con imagen interactiva en 3D de tu boca, donde verás el antes y después de tu sonrisa al instante
            • Férula removible para proteger las carillas.
            • Revisiones periódicas de control del tratamiento.

            ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer las carilas dentales?

            ¡Puedes tener tus carillas dentales en tan solo una cita!

            En la segunda cita, se realizará el tallado de las piezas mediante una serie de guías, y se cementarán todas las carillas a la vez, lo cual nos permite disminuir el tiempo de tratamiento.

            ¿De qué material se realizan las carillas First Fit?

            El material que empleamos en Cleardent para las Carillas dentales First fit es la cerámica reforzada con disilicato de litio.

            Este material es muy duradero y resistente a fracturas y tienen una apariencia muy similar al esmalte del diente.

            ¿Cuánto tengo que tallar el diente para ponerme carillas First Fit?

            Cada persona y cada caso es diferente. Al realizarse el estudio digital 3D nuestros especialistas tendrán en cuenta la posición de los dientes en la arcada.

            Con el mockup digital y el mockup biofuncional el especialista podrá calcular el tallado necesario para realizar el tratamiento.

            En todo caso, con las carillas First fit, el tallado del diente es mínimo conservando así la estructura original de tu diente. 

            ¿Cuánto cuesta el tratamiento de Carillas Dentales?

            El precio del tratamiento de Carillas First fit puede variar dependiendo del número de carillas dentales que necesites.  Lo mejor es que acudas a nuestras clínicas a hacerte un Estudio Gratuito Personalizado y nuestros especialistas valorarán en función de tus necesidades.

            En cualquier caso, el tratamiento First Fit no difiere en precio respecto a un tratamiento de carillas dentales convencional. 

            ¿Qué mantenimiento necesitan las Carillas First Fit? ¿Cogen color con el paso del tiempo?

            El mantenimiento de las carillas dentales es similar al de los dientes naturales y por ello es necesario tener una buena higiene bucal.

            Las carillas dentales de porcelana se mantienen mucho mejor con el paso del tiempo debido a su material. Una de las características de la porcelana es que es inmune a las caries dentales.

            ¿Me puedo someter a un tratamiento de blanqueamiento dental si tengo carillas dentales?

            Para poder realizar un tratamiento de blanqueamiento dental es necesario realizarlo previamente antes de insertar la carilla dental en el diente. El color del diente natural variará recuperando su blanco natural y la carilla dental deberá seguir el mismo tono para que se integre completamente con el resto de la dentadura.

            ¿Para ponerme carillas dentales es necesario tener los dientes rectos?

            En la primera visita con el especialista se realizará una valoración global de la boca. En esta valoración también se tendrá en cuenta si los dientes están en una correcta posición y si afectan a problemas de mordida o maloclusión.

            En caso de que el especialista valore que existe alguno de los problemas anteriormente mencionados, el especialista le recomendará que primero se realice un tratamiento de ortodoncia y una vez corregido este problema podrá someterse a un tratamiento de carillas dentales.

            Casos de Éxito: 

            Solicita tu Cita ahora

            Tu primera cita es totalmente Gratuita. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o bien déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

            635 36 13 03

            Llamar Whatsapp Pedir Cita