Jaén

Córdoba

Granada

Sevilla

Almería

Cádiz

Málaga

CalidadGarantizada

Nuestro valor diferencial es apostar por un proyecto diferente e innovador apoyado en el compromiso, la experiencia y el rigor profesional del mejor equipo humano, con el objetivo de garantizar la excelencia clínica y el mejor trato humano asegurando responsabilidad, respeto, ética profesional y transparencia, generando además una relación clínica y sanitaria de confianza. Todo ello bajo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios del sector sanitario.

Es por ello que nuestras clínicas de Jaén, Torredonjimeno, Linares, Andújar, Alcalá la Real, Martos, Mengíbar, Bujalance, Priego de Córdoba y Baza han sido avaladas por AENOR con el certificado de calidad ISO 9001:2015.

Esta certificación es una garantía para ti, porque te asegura que todos los procesos que realizamos en nuestras clínicas se someten a una evaluación continua. Al menos tres veces al año personal especializado realiza una auditoria de todo el sistema durante la cual se verifica el cumplimiento de todas las especificaciones contenidas en la norma de referencia.

Calidad 1
CIF_WCFP_CertifiedDentist_2023

 

Clínicas Cleardent es miembro de la Fundación CleanImplant la cual realiza investigaciones independientes sobre la calidad de productos medicinales y destaca sistemas de implante sin residuos y seguros para el bienestar de todos los pacientes. 

Gracias a este apoyo se pueden implementar otros proyectos de investigación para la seguridad de productos medicinales.

Calidad 2

Solicita tu cita

Tu primera visita es totalmente gratuita.

Tu primera visita es gratuita.

Llamar Whatsapp Pedir Cita